Thermaltake Volcano 7+
-
Estoy pensando en comprar este modelo y quisiera saber vuestras opiniones al respecto o si sabeis de alguno mejor, lo quiero para un Pentium IV a 1,8 GHz. Vuestra es la palabra
-
Hola:
Ayer monté mi Volcano 7+, y es de lo MEJOR.
En las mismas condiciones de temperatura y a pleno rendimiento el P4 1.8 subía a 46º y 48º, con el Volcano 7+ en su posición más lenta hace lo mismo pero con menos ruido, en la posición media no pasa de 42º ó 44º en momentoS puntuales, y a tope no se si ponerlo pues por el ruido el Pc puede despegar.
Saludos.
-
Pues la verdad, q para mi gusto es buenisimo. Yo con un Xp1600, al minimo, no me pasa de 46º. En la mitad de potencia, tengo sobre 42-43º. Ala maximo, me pasa lo mismo q al amigo kRaKeR, ni lo pongo, no vaya a ser q se me vaya x la ventana:p
-
Uff me tais asustando tan rapido es al maximo? Bueno pues si las opiniones siguen siendo tan favorables a favor del Volcano será cuestión de pillarlo.
-
La máquina s l thermalright slk 6000 (un bloke d cobre) solo k hay k ponerle un ventilador de 606038 y d esas medidas no hay nada k sea bueno
-
Bueno si eso ya entra en el tema de RL yo estoy viendo las posibilidades de ponerla, si veo que me es imposible o no termina por gustarme seguramente titare por el volcano ya que por lo que he visto creo ke es un buen disipador y ventilador. Salu2,
-
Pues yo, con una modificacion q le he echo ala caja y eso disipa, como mucho, lo tengo a 45º con el minimo de revoluciones