Alguna solucion para el 3com ADSL USB?
-
Soy de los muchos que se pillaron el 3com ADSL USB (wanadoo en particular) y me tiene hasta la coronilla de cortes de conexion, etc etc …. en mi caso particular lo que mas me molesta es que aun y siendo ADSL y con un filtro en cada Telefono cuando me llaman descuelgo y vuelvo a colgar se me corta la conexion ADSL. Por ejemplo, en medio de la llamada puedo volver a pillar la conexion pero al colgar la llamada se me escoña otra vez. Existe alguna solucion para tal desastre ? existé algun update para dicho modem ? estoy desesperado pues los niñatos del telefono de wanadoo me dicen que este modem esta mas que testeado y q no tiene problema alguno.
Help !!
Se agradece cualquier tipo de comentario o sugerencia.
(esta funcionando sobre win98)
-
prueva sin decirles que te falla el modem, diles que el telefono hace cosas raras, y la conexion a internet se corta constantemente, eso solo puede significar una linea defectuosa ^^ lo que resulta o una revision desde centralita, o tecnicos a tu casa… solo hace falta que cuando lleguen los tecnicos, te conectes y te llames desde el movil a casa... y voila, tecnicos con cara de enbobaos xDDD
-
Parece que lo que tienes es un problema con tu PTR, que será de los que llaman PCR… a saber, un condensador bien gordote en la toma de línea de tu teléfono.
La solución es bien sencilla: manda al carajo el condensador. Esa es la razón de porqué cuando tienes el teléfono descolgado funciona tu ADSL, dado que al descolgar se puentea el condensador. Así que ya sabes, puentea el par de cobre de entrada a la salida y listos.
Jordi
(Si tienes más dudas acude a www.adslspain.com, www.adsl4ever.com, etc…)
-
LA solucion mas facil, creo yo es tirar el 3COM USB por la ventana y dar a alguien que te caiga malm, con esto mataras dos pajaros de un tiro… Despues yo me compraría el Router de la misma marca 3Com 812 OfficeConnect, que tiene muchos bug´s pero a mi entender es bastante estable y viene con un hub de 4 incorporado, lo que da mucha flexibilidad para posibles ampliaciones en tu red domestica...
No nos dices que pla base tienes ni que version de usb , pero te digo de antemano que si es una placa con chipset via.... olvidate de poder arreglar, parchear, o retocar nada, ya que estas plas la cagan a la hora de funcionar con dispositivos USB que necesiten mucho gasto energético........
Salu2
Sin rencores
P.D: Si al final te decides por comprar el router yo vendo unos cuantos asi que podemos hacer un acuerdo........:D
-
De cualqueir manera, el problema lo tiene en el PCR, y lo seguirá teniendo con o sin router….
-
Bueno pues finalmente me he decidido a puentear el PCR y por arte de magia se han solucionado los problemas de cortes …. asi que mas contento que unas pascuas y agradecidos con todos vosotros,
Saludos,
Twelve
-
Me pregunto porqué hostias no te dirán eso los de Telefónica antes? Es que manda huevos! Te tiras con problemas durante un buen tiempo, cuando la solución está ahí y es bien sencilla…