-
Iba a leer los foros de bandaancha y esto es lo que me encuentro, deberiamos secundar una accion similar, aunque no afecte a estos foros , nos afecta directamente como usuarios de inet
y por si os apetece insultar un poco al sr lavilla
-
nada chavales a partir de ahora arriba españa, viva franco y todos con el regimen, no vaya a ser ke vengan los grises digitales a llevarnos a carabanchel.
me cago en la puta, menos mal ke ya estamos en el siglo xxi y se acabaron los fascismos y eso, ke sino…
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
-
mas vale
y se acabaron los fascismos y eso, ke sino…
ahora hay el triple ke antes, pero ahora es camuflados y saben engañar a las masas…..
me cago en su puta cabeza....
-
Al final, que las leyes sean más o menos sensatas dependen del brazo sancionador.
Os pongo un ejemplo que he vivido hace nada. Todos los días voy a buscar a mi hijo al cole, y en las proximidades hay 7 u 8 coches subidos a la acera, 5 en doble fila y más de 20 mal aparcados. Y todos los días hay dos guardias en los pasos de cebra controlando el tráfico sin decir ni mu. Sin embargo, este jueves que se me ocurrió aparcar en la acera, me encontré un payaso vestido de azul poniéndome una multa. Le hice ver lo absurdo de la situación, puesto que poner multa a los dos que habíamos subido dos ruedas a la acera, y no ponerla al resto de infractores me parecía una solemne chorrada, como me parecía absurdo que se permita todos los días menos este jueves. El resultado es el evidente, yo tengo una multa, porque el jueves tocaba multar…
Es evidente que no se puede aparcar en la acera, ni en doble fila, ni en los prohibido aparcar... Pero evidentemente el que estas infracciones sean o no sancionadas dependen siempre de otros factores. Por eso digo que no se si esta ley es más o menos acertada, lo que si que se es que será más o menos acertada en función del criterio sancionador empleado. Si se analiza cada caso, irá bien, porque no todo es lo mismo, evidentemente.
Vamos, que me asusta oir hablar de fascismo en este pais, porque las leyes son muy parecidas en todos los sitios, pero en unos te ponen una multa y en otros te cortan la mano. Y no creo que estemos en uno de estos últimos. A mi personalmente me agobia más pensar que si le doy una paliza a mi mujer y va al hospital, me ponen una multa de 20 o 30 mil pesetas, y si dejo mal aparcado el coche por recoger a mi hijo me sancionan con poco menos... esto es lo que realmente me hace pensar.
-
pues si, se podrian dedicar a hacer leyes de lo ke hace falta y no basura.a mi me precupa ke un dia venga una cartita a mi casa con una multa de 076875676€(aprox)por tener una web colgada de inet o por haber visitado paginas "contrarias al regimen" ya sea pirateria o un largo etc, porke ahora los ISp tienen la obligacion de guardar los datos de todas las conexiones durante un año.
no he tenido la oportunidad de leer la ley entera, pero los articulos ke he visto son de puro intervencionismo estatal en terreno privado.
-
Pperezu, estoy completamente de acuerdo contigo. Hoy en dia, hay un problema con el saber distinguir magnitudes, a la hora de multar, sancionar y "castigar".
Que la policia sale ciertos dias del mes a "sancionar", es evidente. Yo creo que lo hemos sufrido todos alguna vez.En cuanto a lo de las leyes, y la "mania" que tiene la gente a llamarlo "fascismo", tengo algo que decir (y con esto no quiero crear polémica, sino aclarar ciertos factores) : en España no hay fascismo ni nunca lo ha habido. Para empezar, el fascismo, viene de los fascios de Italia (grupos políticos muy, pero que muy diferentes al Frranquismo, no nos equivoquemos : una de las caracteristicas principales y fundamentales era el antisemitismo, cosa que en España JAMAS se llevó a cabo).
Para continuar, en España, a pesar de las enormes reformas que se estan llevando a cabo en el campo de las leyes, seguimos siendo unos de los que más libertades tenemos. Os voy a poner un caso : qué os parece lo de los bares y las discotecas hasta las tantas de la noche? En ningun otro pais de Europa es asi. Estuve viviendo en Inglaterra (en Londres para ser mas concretos) en los años '86-'87 y la cosa ya era más grave entonces ; a las 00:00, cerraban todos los bares, daban el toque de queda y pasaba la policia para sancionarte si te veia con una cerveza en la mano. Por aquel entonces, a las 20:00 ya no se podia comprar alcohol… ni se podía beber en la calle. Señores, llevamos muchos años de retraso en el campo de las leyes respecto al resto de Europa, pero no por ello tenemos que decir que estamos bajo un régimen totalitarista...Con esto quiero explicar, que en España no hay una nueva dictadura, como muchos se empeñan en decir, sino que no estamos adaptando al resto de Europa, ya que para algo hemos entrado en la Union Europea, no? Todos con las mismas normas, los mismos privilegios... y los mismos inconvenientes.
En cuanto a la LSSI, habra que ver como se las gastan
Que consideren una página web un negocio, por un puñetero banner, me parece un exceso. Por esa misma regla de tres, la mendicidad puede ser considerada un negocio (mas de un mendigo gana más pidiendo que yo trabajando :rolleyes: ), y deberían declarar a hacienda.Un saludo a todos y buen rollo
Blëøm -
He ido escribiendo un hilo con enlaces sobre la LSSI:
Por de pronto, estoy pensando en traspasar la administración de NAUTOPIA , foros y lista del KERIO a alguien del otro lado del charco.
Habrá que esperar a leer la redacción del REGLAMENTO, pero soy pesimista.
Tened en cuenta que ahora MAZ es el responsable por todo lo que escribáis aquí !!!
-
Esta ley es un intento claro de intervencionismo de los gobiernos en internet. En vez de regular el comercio electrónico han ampliado el ámbito de la ley hasta extremos increibles. A esto le sumas la tendencia seguida desde el 11S y tenemos un panorama desolador. Se va a imponer la autocensura y el control para no arriesgarse a recibir una multa.
Esperemos al reglamento que tienen que realizar y que nos cojan confesados.Un saludo