Llenar RL con deposito innovateck!!! (Ayuda)
-
Hola buenas
Hos cuento keiro montar mi RL. Lo tengo todo montado pero al llenarlo solo se me llena de burbujas y no de agua…
Tengo de la siguiente manera:
Deposito>bomba>radiador>bloque>deposito
Por favor como lo lleno facilmente sin necesidad de desmontar todo el sistema?
Si cada vez ke tenga ke rellenar el circuito tengo ke desmontar todo me parece ke me kedo con un circuito en linea kes mas facil de desmontar...
Ke me podeis contar??
Saludos
byezz -
Lo importante para llenar un circuito es que la entrada de la bomba donde está alojado el rotor debe de estar continua y completamente inundada de agua, para eso siempre debes de mantener el depósito lleno con líquido como mínimo hasta el nivel del racor de salida, aunque es preferible tenerlo bien lleno por que de ésta forma tendrá un poco más de presión en el entrada de la bomba, llenándolo más fáclmente. Asegúrate también de que el depósito o el tramo depósito-bomba no está a menor nivel de altura que la propia bomba. Aún así, hay veces que efectivamente le cuesta empezar a llenar el circuito, el rotor parece girar "en vacio" y lo va llenando con una mezcla de aire y agua, yo para evitarlo lo que hago es hacer funcionar la bomba a intervalos cortos y así poco a poco se va llenando el circuito hasta que notes por el ruido que hace, que la bomba empieza a funcionar como debe. Prueba a ver si se soluciona así.