Como ventilo la caja ..el mejor sistema
-
Hola!
Zul explicame bien ésto de q se jode la placa qme has dejao acojonao… Yo tengo uno de 80mm metiendo conectado a la placa, esto es peligroso
Tengo un XP1800, y he creado una corriente con uno delantero de 80 y 2 traseros de 80, lo tengo a 39 con idle, con un Thermaltake Orb 3 4900, q no es ninguna maravilla... Tb tengo un Blower q ayuda a quitar la calentura de la VGA
No he probado lo del lateral, pero creo que va en directa consonancia al disipador de CPU, dependiendo del ventilador si quita o mete y todo ésto...
Salu2!
-
Por poner un 80 en la palca yo no creo que te pase nada… otra cosa es que pongas 2x120 2x80 + 1x80 pal micro mas que nada es preferible tirar directamente de la fuente que no de la corriente que le llega a a la placa
Por cierto yo tengo tan solo 2x80 metiendo aire abajo alante y el micro se mantiene bien, pero ahora le voy a meter un enermax 120 justo detras del micro debajo de la fuente sacando, creo que estara mucho mejor, y mas fresco. flucjo sencillo pero eficaz
-
Pues si ; me va mucho mejor sacando aire qu metiendo.Hebajaod cerca de 7 grados la temperatura del sistema cuando trabajo a tope.La del micro ha bajado un par de grados.Pero menos da una piedra.
Alguien sabe si existen fuentes de 300 w con poca sonoridad.
La mia parece un helicoptero.
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME -
Tengo entendido k hay una enermax de la de dos ventiladores que según lo k lei en otro foro, apenas hacen ruido, hablaban de k era increiblemente silenciosa.
De todas formas si kieres algo mas ekonomico, abre tu fuente, kita el ventilador y compra uno nuevo mas sinlencioso.
Salu2
-
Hay algunas enermax que llevan control de voltaje para los ventiladores, eso puede ayudar regular el ruido que hace la fuente.
Saludos,
Bacunet:rolleyes: -
Desde luego la respuesta de ZUL, no tiene mucha lógica.
Porque conectes un ventilador más grande no significa q se te vaya ir la placa. Lo que si es seguro q la cantidad de corriente máxima (Intensidad) que podrá abastecer cada canal de la placa base a los ventiladores esté limitado. (por supuesto).Lo que debeis mirar es la intensidad máxima de vuestro ventilador (normalmente viene en la pegatina de atrás), y aquí demuestro q por q sea más grande no IMPLICA a q consuma más q otro más pequeño.
De hecho tengo un cooler master de 6x6 con 0.35A de máxima y tengo otro de 8x8 con solo 0.15A.
Así q solo tened un poco de vista y no tiene porque pasaros nada.Saludos.