-
Pues eso, voy a cambiar placa, micro y memoria y la placa y el micro ya los tengo decididos epox 8k5a2+ y xp2000+ pero la memoria no estoy seguro del todo. Se k Corsair es muy buena marca y la he oído nombrar en el foro en multitud de posts y se k muxa gente la usa. Yo particularmente no voy a hacer oc ni usaré aplicaciones cad ni na por el estilo, así k estaba pensando si merecería la pena gastarme más en la Corsair o si por el contrario con Samsung que tiene un precio más ajustado tendría de sobra. No se pk de ésta última h oído k va de vicio pal precio k tiene. Por cierto he visto en las referencias de las tiendas estos datos pc 333-222 y pc 333-233 siendo un poco más cara la primera. ¿Qué significa la segunda cifra? Es significativa? Gracias.
-
Pues si no tienes intencion de hacerle overclock vete a por la samsung sin pensarlo, son memorias excelentes y muchas de ellas suben tanto como las corsair (de echo corsair usa chips samsung).
Las kingston tampoco son mala marca, se que son muy estables pero creo que si algun dia quisieras subirla un poco no suben muy bien. En cambio la samsung aunque no lo quieras subir si alguna vez ti pica el gusanillo podras subirla bastante.
Con respecto a los ultimos numeros intenta comprar siempre los que tengan las cifras mas bajas (en este caso 222) cuanto mas bajas mas rapida es la memoria.
-
Muchas gracias Satan así lo haré y me decantaré por la Samsung que con lo que me ahorro de diferencia puedo ir a por una caja mejor que esa es otra de las dudas que me atormenta.
-
Hola, creo que esta rama te interesará leerla: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1439&highlight=samsung+pata+negra
Saludos