-
Me preguntaba si al igual que con las grabadoras, en los lectores de dvd los Memorex y los LiteOn son iguales pero con otra serigrafia, me refiero a los 16-48x.
Vamos que si es el mismo modelo remarcado o son distintos modelos.
Todo esto viene porque me quiero pillar un dvd y habia pensado en el liteon pero no hay quien lo encuentre.
1 Saludo y gracias
-
Si la memoria no me falla, como minimo las grabadoras si lo son.
De los DVD's ya no me voy a mojar. -
Me referia a eso, las grabadoras si he leido en muchos sitios que son la misma, pero yo queria saber si ocurre lo mismo con los lectores de DVD
Segun los datos tecnicos de cada lector: las velocidades de lectura, tiempos de acceso, formatos que leen y todo eso son iguales, pero po estoy seguro y queria saber si alguien me los puede aclarar
-
Pues si, si que lo son comprobado mi Liteon es clavadito a los Memorex, ademas en un hilo de los foros de Meristation ya se toco y se publico los frontales y eran el mismo DVD.
Pasate por esta pagina y ves a donde estan los Memorex y veras que hay dos modelos el de Liteon y otro de BTC.http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/dvd/dvdfi.htm
-
Vale, al final tenemos razón los dos o ninguno: hay algunos Memorex que no son LiteOn y otros que sí, en concreto la serie AJ.
Salu2.
-
si os sirve de algo, todos los DVDs Liteon que han pasado por mis manos (unos cuantos ya) estaban etiquetados como JVC - Liteon.
saludos,
d-.