-
Hay alguna manera de ver como van las votaciones??? o hasta que no salgan los ganadores nada de nada… que nervios!!!
Saludos.
-
pues yo tengo ganas de que se vean pero a lo mejor hay gente que dependiendo como vayan las votaciones baja o sube puntos a otras mods para que quede mejor la que a ellos les gusta
asi que, que el "jefe" decidapor cierto es posible autovotarse?????
no lo he hecho pero me a quedado la duda de que pasaria pa unos puntos que me podia haber llevado :D:Despero que no te importe la preguntilla, Chuko
-
Que conste que no me pongo serio ni nada parecido al decirlo, pero….yo acabo de votar y:
1. Ni me parece etico que uno se vote a si mismo (opcion a afinar por Maz para la proxima ver y procurar que al darte de alta con tu pseudo no tengas la opcion a puntuarte).
2. Prefiero esperar al final para ver los resultados, pues como dice shilmar podria influir en el resultado.
3. Pienso que el mejor sistema seria haber posibilitado votaciones solo del 1 al 10 para las 10 mods a tu eleccion y no para todas (vamos tipo eurovision).
Suponemos que Maz ya tendra todo mas rodado la proxima vez y tendra en cuenta todas nuestras sugerencias.
Nos vemos.
-
Yo estoy con mikeling en que no se deberia poder votar a uno mismo, y en que las votaciones fueran a 10 o a 5 o a las que se diga, pero votar a tantas se hace un poco pesado…. tambien entiendo que por lo menos en este primer concurso, lo mejor es que no se quede ninguna sin puntuar, por la moral de la gente y que ademas, al ser el primer concurso de mods, haya que afinar el sistema para proximas votaciones, pero tampoco podemos ponerle muchas pegas a Maz, que se lo curra dia a dia pa tenernos contentos con todo
Pos eso, q enhorawena por el concurso, y en siguientes convocatorias ya habra tiempo de mejorarlo.
Suerte a los participantes...... estoy tan ansioso de ver los resultados como si me hubiese presentado yo
Salu2
Mascara
-
Cierto es que no es nada etico que uno pueda votarse a si mismo, pero todos sabemos que aunque se diga lo contrario un modesto 5 a nuestra propia mod no le viene mal (no me incluyo pq no la he presentado).
Por otra parte lo del seguimiento creo que podria hacerse solo cuando la votacion fuese larga pero solo es una semana que impacientes sois.
Para el proximo concurso creo que se deberian cambiar algunos aspectos , como por ejemplo el no poder presentar mods ya presentadas en esta edicion, se que es caro hacer estas modificaciones, pero…...
Por otra parte creo que Maz podria subencionarse la caja que regala al ganador por un sistema de esos de banners con pinchar uno por cada vez que visita los foros creo que seria suficiente no?
-
¿Y en caso de empate?. No me he leido las bases completamente, pero asi por encima me parece no haber visto anada al respecto.
Sobre lo de votarse uno mismo, creo que es indiferente, lo lógioc si presentas una mod es que puedas votarla, otra cosa es que seas honesto y recozca que las hay mejores que las de uno.
-
Varias cosas…
Lo del sistema de votaciones se ha hecho así por varias razones:
-
Sabemos que se debe controlar que cada uno no pueda votar a su mod, pero para eso tendriámos que haber registrado nuestra mod para al concurso asignandola a un usuario del foro. Otra opción es la de chequear manualmente luego las votaciones y ver si ha habido "anomalías".
-
No se permite ver como van las votaciones por lo que ha dicho Mikeling, para que la gente no se deje influenciar por los resultados de la votación.
-
No es necesario votar a todas las mods, votas a las que tú quieras, al resto se les asignará 0 por defecto.
Sabemos que el sistema de votaciones se puede mejorar en algunos aspectos y cambiar otros que hemos elegido bajo nuestro criterio, pero como bien habéis dicho, se trata del primer concurso y las cosas están un poco inmaduras. Cualquier sugerencia será tomada en cuenta.
Suerte a todos y que gane el mejor
-