Mod de Nemes1S, dudas…
-
Si, su mod no será la más vistosa, pero es práctica, y sobre todo a mí me viene niquelada porque tengo la misma caja pero en versión torre (6 bahías de 5 1/4).
Ahí van unas preguntas:
-De dónde sacaste la tapa de la disquetera? (supongo que te la hiciste tú mismo, pero…). A mí me vendría de p.m. poner el floppy en una de 5 1/4 y el HD también, para quitar el soporte de 3 1/2 y que me quepa un venti de 12 alante.
-Cómo cortaste el lateral izquierdo? Yo tengo pensado hacerlo también, es un engorro tener que quitar la tapa entera. Qué tal quedó el ajuste? Hiciste algo (que no se ve) para mejorarlo?
-Me ha gustado el detalle del radiador, cabe fenomenal y si me paso a la RL es una buenísima idea.
Un saludo de spadearcher (por fin vuelvo al foro desde que migró!) y gracias.
-
Bueno, no soy Nemes1S, pero realicé la mod con él.
Sobre la disquetera, es una adaptador de bahías de 5.25" a 3.5", y se pueden encontrar en casi cualquier tienda de informática.
Lo del lateral, pues lo cortamos con una sierra de calar, bueno, en realidad lo cortó Maz, que es lel manitas
Para lo del radiador, es verdad que entra de pm donde está pero es necesario recortar una de las bahías de disco duro que hay justo encima, si no, no cabe.
Supongo que Nemes1S contestará este post más tarde y te podrá dar explicaciones más detalladas.
Salu2, Leon.
-
Creo que no es muy "legal" que compita una mod del propio organizador del torneo… Ya, la mod es de Nemesis, amigo de maz.. pero si incluso Maz puso mano de obra en ella no veo muy legal que compita... vamos... No se vosotros pero
-
cuantos mas mejor… esa es mi opinion
si le echo una mano pues suerte que tuvo -
Pues yo claro que veo legal que compita y estoy seguro que no va a haber ningún tipo de "influencia" en el resultado.
Nemes1s compite como el resto y la gente es la que va a decidir. a mi personalmente me gustan más otras mods (no te lo tomes a mal Nemes1s ).
Un saludo a todos y suerte!!!!
-
No se porque algunos ven mal que compita Nemes1S, es una mod más de entre todas las que hay. El hecho de que el colabore en esta web no es motivo para que no pueda presentar su mod. Qué ha contado con la ayuda de maz para que le haga un corte en una chapa… ¿Quien no ha tenido algún amigo que le ha dejado un cual o le ha hecho un tal?
Sobre influencias, no se que tipo de influencias puede haber. El acceso a las votaciones unicamente lo tiene Maz, y sinceramente, no creo que haya nadie de este foro que piense que Maz es capaz de realizar algún tipo de fraude con las votaciones.
Lo dicho, que gane el mejor!!!
Salu2, Leon.
-
Poco mas puedo añadir a lo que dice Leon, creo que tengo el mismo derecho que cualquier otro a presentar mi mod al concurso. Esto no es un sorteo de un coche como pueda hace Coca-Cola, es un concurso de colegueo que se hace entre los miembros de esta comunidad donde reina el buen rollo y en el que son (somos) nosotros mismos los que vamos a decidir la mod ganadora y donde no habra sorpresas mayusculas (como seria que ganara yo :p)
Y mas aun cuando es una mod que hicimos (junto a la de Leon, aunque luego la ha retocado mucho, y una para Maz que tiene en casa) hace ya mas de un año (concretamente para la Conectados Party 2001 que fue en Semana Santa) y que como digo en el texto de la misma, no tiene la mas minima posibilidad de ganar con el gran nivel de muchas de las mods presentadas…
Pero bueno, como siempre pasa tiene que haber gente que vea oscuras intenciones y sospechas en lo que hacemos, pero en fin, ya estoy acostumbrado y no le doy mayor importancia...
Y ahora contestando a spadearcher:
Leon ya ha contestado la mayoria de cuestiones, simplemente te aclaro un poco que al cortar la chapa lateral en principio queda un poco mal la parte superior trasera de la carcasa, ya que el "techo" se levanta por detras al no tener sujeccion al chasis. Pero haciendo un agujerito y poniendo un tornillo en la parte de arriba se arregla y queda perfecto el ajuste (si te fijas bien en la foto ampliada de la trasera se puede ver perfectamente el agujero, arriba a la derecha, aunque no tiene tornillo :p)
Aparte, tuvimos que poner algo de embellecedor para disimular el corte de la sierra de calar que quedo un poco irregular y demasiado "ancho"
Salu2
-
Buenas,
como ya te han dicho lo que habia que decir, solo añado que:
si las votaciones las hacemos NOSOTROS, qué mas dará si la mod es del colega Nemes1s, o de Maz o de quien sea?
si me gusta su mod, voto la suya, si me gusta la tuya, pues actuaré en consecuencia…
creo que a mas de uno se os está yendo la pinza con esto del concurso.
en fin, que paseis una buena tarde....
PDA: UPS! mientras escribía el post y a la vez hacía mils cosas (por eso tarde tanto en escribirlo), Nemes1s se me adelantó, en fin... que ya ha dicho el to lo q había q decir.