• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pued dar la bios lecturas d temperatura incorrectas?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 3 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaViJ Desconectado
      JaVi
      Última edición por

Holaq a todos.El problema es k tngo un K62-400 pinchado en una placa con chipset SIS 530 (no se el modelo xacto d placa ya k m lo regalaron hace unos dias sin instrucciones) y el problema sta n k segun arranco al mirar la bios m marca una temperatura d unos 48-50 grados, k en poco tiempo sube hasta los 60. Con esas temperaturas es d suponer k el ordenador deberia volverse inestable, pero funciona perfectamente incluso despues d machacarlo un rato con el CPU burn. Se k el problema no sta en el disipador-ventilador, ya k he probado varios, incluso el de un K7-700, todos bien puestos y con artic silver II premium y sigue marcando esas temperaturas, por eso m inclino a pensar k debe ser un problema d la placa ¿es eso posible?Gracias x leerlo y + aun si contstais

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Perfectamente te puede dar temperaturas erroneas, sin ir mas lejos mi placa asus en mi k7 700 me marca que esta mi micro a 226º, asi que imaginate 😄

• arnachosA Desconectado
          arnachos
          Última edición por

Pero SATAN, qué temperatura esperabas por ahí abajo? 😄 Ya no creo que marque tan mal la temperatura tu placa 😛
          Es que me lo has puesto a webo, y la tentación…

• SATANS Desconectado
            SATAN
            Última edición por

Jejeje, si pero lo mas gracioso de mi placa es que a veces en vez de marcar los 223º me marca -32º y la verdad aqui abajo no estamos nunca bajo cero. 😄

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.