Nueva caja, y nuevo sistema de rl…. radiador?
-
wenas gente.
cuanto time sin postear por aki
haber, voi a montarme una nueva caja con rl desde un principio para el minimo ruido posible….
el tema esq ya tengo todos los componentes elegidos (i algunos pedidos ya al tio maz xDDDD) y solo me keda uno pero estoy algo indeciso por el radiador a usar.
mi duda es si un biX con un ventilador de bajo ruido (por tanto no demasiados cfms sobre 55 ta el paps de 12cm i 26db creo) sera suficiente para tener sin problemas 3 blokes (cpu-chipset-grafica) y alomejor añadir mas adelante para hd.
o me voi mejor a uno estilo el de doble ventilador de innovatek? pero teniendo en cuenta que kiero el minimo ruido posible....
No se, en definitiva q me recomendarais un radiador para mover estas 3 cosas (sin q sea un armatoste) ya que el q yo tengo aora es el de la sp, y es bastante toxo (i va bastante bien la verda) i no me ago la idea de como puede tirar un biX o similares de 1 ventilador.
por cierto acabo de piyar la antec trupower de 480w alguien sabe q tal anda de ruido?
enga muchas asias q solo me keda por decidir el radiador pa mover esto, haber si puedo dormir ya con trankilidad
salu2