• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El ordenador se enciende solo

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 4 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kRaKeRK Desconectado
      kRaKeR
      Última edición por

Pues nada taba yo en mi camita estudiando con el ordenador apagado (casi nunca lo ta) y no suelo dejarlo enchufado vamos corto la corriente de la regleta, pues en este caso no le habia cortado la corriente y naa va y se enciende solo, alguien me puede explicar por que ocurre esto, he pensado varias cosas, lo encendi con mi mente :D, podria haber alguna funcion en la bios en la que se pueda programar el encendido, er pobre taba aburrio y se encendio y poko más he pensado naa haber que me decis. Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BacunetB Desconectado
        Bacunet
        Última edición por

Seguro que fue una subida de tensión, pero eso es señal que tu fuente no anda muy bien.
        Saludos,
        Bacunet:)

• ZuLZ Desconectado
          ZuL
          Última edición por

Si que suele haber una funcion para que se encienda automaticamente a cierta hora, revisalo a ver si esta activado…

• A Desconectado
            Amt0571
            Última edición por

Bueno, en mi instituto tienen unos 10 PCs de Compaq y también se encienden solos xD

Es la hostia cuando después de una clase en el aula de informática, el profe ahi "apagad los ordenadores, que es la hora!", apagamos, salimos y nada mas cruzar la puerta se vuelven a encender XDDDDDDD

Aunque la verdad, ni idea de que puede ser, como dices, quizás algo de la BIOS o tb podría ser la fuente, pero me extrañaría, yo mas bien creo que tiene que ver con la placa.

Saludos

• kRaKeRK Desconectado
              kRaKeR
              Última edición por

Parece que ya he encontrado el problema, como bien dice Zul es una opción de la bios concretamente Resume by alarm ya la tenia activada a las 7 de la tarde que es por lo que se encendio a esa hora. Esta era una opción que no conocia ni podia imaginar que existiera, creo que me sera muy util :). Gracias a los tres por contestar Salu2.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.