Q tal el TITAN CORE 2.8 XP CU5TB ???
-
precisamente este, el q digo en el encabezado del post, es d cobre 100%…...
-
Kerido amigo siento decirte k este disipador no es de kobre,sino de aluminio 100%.Lo puedes leer en la pagina k posteastes. Y si es el disipador k hablabas el mio es este,algo pekeño komo dije anteriormente….........:(
-
El titan es puroi arte!!!!, aunque aguantar un XP 2800+….
Un saludo:D
-
Sulo:
Me parece q no has leido el link, en el dice lo siguiente:
"Pure Copper CPU cooler, for all Intel PIII Coppermine & Tualatin, Celeron & CeleronII, AMD Duron / Thunderbird (Socket A / 462) up to 1.4 GHz, Athlon XP 2800+"
Asi q m parece q SI es cobre 100%, aunq igual no lo parezca en la foto…...
lo d XP2800, tb m parece raro, pero ...... si lo dicen ellos.....
Saludos....
-
Holas…
El tema es... se comerá los micros como el anterior????
Tengo varios colegas con este disipa, y joer es un poema ponerlo porque si lo quitas x lo que sea te encuentras el borde del micro machacados por el disipador...
A un colega su tb1400 no le reventó de coña, ya que tiene todo un costado hecho una pena por este disipador (el que era hasta xp2000).De todas formas pese a esa pega... la relaccion calidad precio es muy buena (pero es una putada que se coma las esquinas de los micros, y más cuando si un lateral se machaca pierdes la garantía del micro).
Un saludo...
SHOOK
www.shook.es.fm -
pues entonces me pillare el Volcano A7+, q era el q tenia pensado desde un primer momento… son unos pocos eurillos mas, pero seguro q merece la pena...... por cierto, el separador d cobre o cualquier otro material para ponerlo entre el micro y el disipador, merece la pena????? es q no vale mucho y si con ello puedo evitar "romper el core", pues mejor q mejor... ya se q d bajar temperaturas, nada d nada, pero si mejoro la seguridad, pues eso q ganamos para evitar sustos...;)
-
Yo creo que sí vale la pena poner un espaciador, uno gana en tranquilidad en quitar y poner y de pasada fuerzas al disipa a que esté recto sobre el core.
-
por cierto, hay alguna diferencia entre un espaciador para Athlon/Duron y uno para XP??? puede servir el mismo… alguna diferencia apreciable para distinguir uno d otro y evitar q m cuelen uno q lo unico q haga sea joderme el micro??? gracias....
-
Si tienes un Athlon XP asegúrate de que el espaciador que compres es para XP, si te dan uno antiguo de Athlon/Duron puedes hacer corto entre algunos puentes o condensadores SMD del micro.
Salu2
-
sufridores de las altas temperaturas!!:mad: :mad:
tengo este disipador, el titan del q hablais, y no se ancla de la forma tan exagerada como dicen por aquí arriba.
Es apañao.