Flasear KR7A-RAID por KX7-333
-
Alguien sabe sobre el "rumor" de flasear la KR7A-RAID o sin RAID con la bios de la KX7-333 me gustaría me confirmaseis si es posible y si conoceis a alguien que lo haya realizado, yo tengo las dos placas en este momento y me gustaría conocer si esto es posible, o sea si funciona bien y con estabilidad, permitiendo OC.
GraciasSaludos
-
ese "trukito" solo es valido para las KR7A133 y KR7A133R.
si echais un vistazo vereis ke son exactamente iguales. EXACTAMENTE IGUALES.
peeeero lo ke no se es ke bios sera compatible, porke parece ser ke hay algunas bios ke petan las kr7a y otras nop
-
De acuerdo oRiMeNeL, pero a mi lo que realmente me gustaría conocer de ese comentaroio que haces es:
Tener la seguridad de que se puede efectuar el flaseo de la KR7A-RAID con la bios de la KX7-333.
Si mal no recuerdo, creo que figura en la web de Abit que la placa mencionada (KR7A con y sin RAID) no son compatibles con memória PC2700, lo cual no quiere decir que no funcione ese tipo de memoria, pero no se aprovechan las caracteristicas avanzadas (entiendase PC2700) de la memoria.
Siguiendo en este tema si ves en las características de la KX7-333, en la web de Abit, dentro del apartado de Faq's, veras que la Bios de esta última contine características nuevas, no disponibles en la bios de la primera placa mencionada.
A pesar de que a nivel físico nos parezcan idénticas (tengo en mi poder ambas placas y pudo apreciar en ellas tu comentario), no se si realmente en algún otro nivel no apreciable, llamemos "a vista" existen diferencias, valores de componentes, circuiteria, etc.
Si bien no me importa gastar dinero para comprar un nuevo componente, si es que me lo puedo permitir, si que me, permiteme que lo exprese así, "fastidia" cargarme una placa u otro componente por no disponer de los elementos ciertos o la información adecuada.
Por ello y porque tengo interés en tener la seguridad que se puede efectuar lo expresado en el enunciado del post, ruego a aquellos componentes del foro que dispongan de más información, la hagan llegar. Siempre sera bueno para todos poder experimentarlo.
Gracias por tu respuesta y si te enteras de algo más concreto te lo agradecería.
Saludos