Como activar el fastwrites en Win Xp
-
Hola a todos!!!
El otro dia instale el win xp en una particion y en otra win 98se y resulta que en win98 el fastwrites lo tengo activado y en windows xp no. ¿Por q? ¿Como puedo activarlo?.
En la bios tengo activado la opcion de fastwrites.
Todo esto lo miro con el rivaturner que es mi programa preferido para overclock a la gráfica. Desde el no lo puedo cambiar.
Otra cosa para los que no lo sepais que series poco, el rivaturner lleva ya una opcion para forzar la frecuencia de referesco del monitor en win xp y no funcionar bajo 60hz.Tengo una Geforce 2 Mx 400 V Aopen
Espero una ayudita, XDDDD
Un saludo a todos.
-
Que raro, yo tengo el Fastwrites activado desde la Bios y en WinXP no tengo problemas, lo detecta bien, tienes los ultimos drivers??
Tambien puedes ver si lo tienes activado con el wcpuid.
Salu2
-
Pues nada, con el nvmax 4 lo he arreglao ya.
Bye!!!
-
Queriea saber de que eso del Fastwriter lo he visto mucho por la BIOS pero nuca he sabido para que es
Muchas Gracias
-
Proteuss el fastwriter es una opcióm que vendrá en la mayoria de placas base y sirve para que la tarjeta se encargue de todo el tema grafico, es decir, que no cargue a la cpu de estas tareas, que sea ella sola lo que lo haga todo. Así aumentas rendimiento del ordenata al tener la cpu libre. Así que la pones activada.
Bye!!!!