Tiramos la xoza por la ventana!!!
-
Wolas de nuevooooo!!!!
Otra vez, el ekipo IMPULSE ha renovado su web y le molaria mogollon que tuvierais ese peazo de fondo de pantalla que hemos colgado en la web….
Por cierto la zona I-PARANOID está activa, aki vereis las photos mas xorras ke vallamos poniendo sobre nosotrosssss....
Weno haber ese fondo como mooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Salu2
Por cierto www.impulse0.cjb.net se me olvidaba!!! UPS!
-
Esta guapo el fondo, pero no podía haber sido otro conector en vez el de la impresora?? no sé un Firewire o un USB o un SCSI, algo más rapido
Podrías poner una lista de webs de MODs, no? y poneís mi web
-
el fondo no ta mal, yo me lo he puesto pa canviar de aires xDD pero la web un poco pobre de contenidos, pero muy chula.
-
no seamos impacientes DeZ ya iran poniendo cosas, no ves que estan estudiando :eek:
-
El fondo mola, pero un poco canijo XDDDDDD
Esque yo uso 1152864 La proxima hacedlo a 12801024, y asi le sirve a cualquiera, reducir es mas facil que ampliar:)
SaludosPD
Me voy a tener que currar yo un fondo pa mi web -
Ya veo que sois fieles!
Voy tomando nota de todo lo que me vais nombrando pero tengo ke comentaros que donde tenemos la web ospedada es un servidor gratuito con transferencia de datos limitada y 20Mb de espacio, asi ke los contenidos de nuestra web no pueden ser muy extensos. Por eso lo que intentamos es reducir todo al minimo y meter el mañor numero posible de cosas.
Como bien ha diso K74 la página la puse el… miercoles si no recuerdo mal y yo creo que con el diseño ya es mas que suficiente los contenidos ya los vamos a ir añadiendo pero.... recordad no hace falta tiempo (K estamos estudiando) y espacio web que no tenemos muxo lo cual nos limita.
En cuanto a lo de link.... lo he pensado y me parece una wena idea, asi k todo el mundo que este interesado en esto que me envie un mail con la direccion de su web (Tiene que ser de proyectos de modding de particulares y no tiene que llevar ningun elemento comercial ni con animo de lucro)
la direccion de mail la teneis en la web www.impulse0.cjb.net
Salu2