Montar Ventana Lian Li
-
Tengo que montar una ventana server en mi Lian Li pc70 y antes de tocar el aluminio (que me da miedooooo ) pues me gustaria me dijerais, como es mejor cortarlo… con una caladora, o con la dremel (disco de diamante ).
Con la caladora, tengo miedo a rallar toda la tapa, aunque si le pongo cinta americana por el borde no tiene porque... en cambio si lo hago con la dremel el corte alomejor no me quedara tan perfecto...
Cual es vuestra opinion....
Otra cosa... el neon arriba en el techo de la caja? o abajo en el suelo de la caja?
A ver si me podeis ayudar...
Saludos
Goldin -
Yo tengo una lian li pc60 y en vez de una ventana le he echo un dibujo con el dremel, a mi se me dio bien pero claro si vas a hacer una ventana resta mejor usas la otra no el dremel, el dremel es mas para trabajos precisos, bueno un saludo chao y si quieres mira mi mod en el concurso ta luego
-
Estuve mirando tu mod, y la verdad es que me gusto….
Tambien te vote
Ya veremos como lo hago, igual agarro la sierra de calar, que creo que sera lo mas efectivo...
Saludos
Goldin -
Yo tengo la Lian PC60 y la he cortado con la caladora, si le pones alguna cinta adhesiva, de esta tipo con lo que se embalan los paquetes o cinta rugosa, le pones un par de capas y listo, a mi al menos no se me rayo. salu2.
-
Espero que te quede chula y ya sabes manda fotos cuando la acabes, tengo pensado un par de modificaciones que hare pronto asi que ya las pondre ta luego
-
Si si os mandaré fotos…. ademas estoy liao con esta mod, hace ya bastante tiempo, pero entre que no me llegaban componentes, y que no he tenido nada de tiempo no he podido meterle mano....
Tengo un par de sorpresas que os gustarán....bueno eso espero
Saludos
Goldin:D