ATIs baratas???
-
Hola a todos:
Ayer estaba mirando targetas graficas y he visto unas atis un poco sospechosas…
Por ejemplo: la 8500 cuesta solo 160 euros y es de la marca ATI.
y en vez de salir la araña esa q habia antes, aparece una especie de murcielago en el dibujo de la caja!
Es una clase de targeta grafica oem??
O esq de repente se han abaratado tanto??
YEAH!!! -
Los precios orientativos son:
SVGA 64MB ATI RADEON SDR TV ==> 56,36
SVGA 64MB ATI RADEON 7500LE SDR ==> 87,44
SVGA 64MB ATI RADEON 8500LE DDR ==> 177,17Estos precios son orientativos y varían de un sitio a otro.
-
Creo que te refieres a la PowerColor chipset ATI.
Podrás encontrar mas referencias en esta rama del foro http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=565.Salu2, Leon.
-
Graku, q quieres decir con eso de ATI RADEON 8500LE ???
Q es eso de LE ???
Quiere decir q el chip no ta entero??ç
Esq no me enero muxo:D -
Publicado Originalmente por Newbie
Graku, q quieres decir con eso de ATI RADEON 8500LE ???
Q es eso de LE ???
Quiere decir q el chip no ta entero??ç
Esq no me enero muxo:DEl chip es el mismo que la version sin LE, solo que en vez de tener la memoria y el chip a 275 MHz, estan a 250MHz.
Pero por el resto es exactamente igual (la unica 100% DX8.1). -
Wenas,
Ampliando lo ya dicho por Leiden, y tambien teniendo en cuenta que ya se ha hablado de esto, decir que las tarjetas "Built by ATI" si cumplen los 250/250 (8500LE), en cambio las "Powered by Ati" : Hercules, Powercolor… no cumplen estos relojes. El caso de powercolor parece ser mas amplio:
Powercolor 8500LE:
1.- 250/183DDR (no me acuerdo del nombre :rolleyes: ).
2.- 250/240DDR Devil Master 64 Mb DDR.
3.- 250/250DDR Devil Master 128 Mb DDR.La powercolor de 17x€ es la primera
Un saludo!
-
Muchas gracias a toos porvuestra ayuda,
y creo q me pillare una 8500 de esas q comentaba al pricipio, porq antes q pillarme una geforce4… creo q hago bien no??
Muxas gracias!!:D -
Publicado Originalmente por VoRoK
**Wenas,Ampliando lo ya dicho por Leiden, y tambien teniendo en cuenta que ya se ha hablado de esto, decir que las tarjetas "Built by ATI" si cumplen los 250/250 (8500LE), en cambio las "Powered by Ati" : Hercules, Powercolor… no cumplen estos relojes. El caso de powercolor parece ser mas amplio:
Powercolor 8500LE:
1.- 250/183DDR (no me acuerdo del nombre :rolleyes: ).
2.- 250/240DDR Devil Master 64 Mb DDR.
3.- 250/250DDR Devil Master 128 Mb DDR.La powercolor de 17x€ es la primera
Un saludo!**
La de 183 de memoria es la 8500LELE (esta velocidad de memoria merma mucho su rendimiento).
Yo la descartaria. -
Wenas,
No creo que exista confusion , en ningun momento digo que compre la de 183, simplemente que la que venden por 170 € aprox. es esta, ta claro que no es una wena opcion ;), la verdad es ke no la tenian ni que vender, mancha demasiado el nombre de ATI :mad: .
Un saludo!
-
Muchos fabricantes se estan apuntando ahora al carro de ATI. Cada aporta su "personalidad" a su powered by ATI particular y hay que fijarse en todo.
Creo que hay una Gigabyte (aunque seguro que hay otras también) que tiene las mismas especificaciones de memoria que las ATI auténticas. (y además es roja)
No es tan barata como la Powercolor, pero seguramente dará buen rendimiento.
saludos,
d-.