Petao el ventilata de mi KYRO II!!!!
-
Snif, snif…...
Hoy mientras pasaba mis apuntes de 4 de la E.S.O a mi PC, he oido un ruido muy peculiar dentro de mi PC.... rapudamente me he percatado de que uno de los ventiladores de mi CPU se habia parado y corriendo he abierto la tapa.... DIOOOOSSSSSS!!!!!!!
El ventilador de mi preciosa Hercules 3D Prophet 4500 TVout se habia parado y la tarjeta taba apuntito de derretirse.....
Snif, snif......
Me gustaria que alguiem me recomendara un buen ventilador para sustituir el que ya tenia... uno que sea mejor y que disipe muxo mejor el calor y que claro te me dure mas!
Weno haber que me recomendais y que sea rápido!!! Que el lunes quiero ir a comprar uno....
Salu2....
P.D: No me recomendeis el Cristal Orb pues es el que tengo pensado comprar!
-
Sinceramente es en lo primero que pense… pero claro par mas joder ya habia expirado! Juas....
Pero gueno lo peor habria sido que se ubiera petado el chipset y entonces si ke me habria cagado en todo dios! Gracias de todas formas...
Una pregunta... donde puedo ver el Vitsuba Chipset Cooler, el otro ya lo he visto y no me convence....
Gracias!
-
Expirado? joe… pos la mia tiene 3 años de garantia!
De todas formas, si tienes por ahi un disipador viejo de 486 o algo parecido, debería valerte. Si no siempre puedes meterle un Crystal Orb...
Saludos
-
Esk lo ke pasa es que yo compro las piezas a por mayor… me explico mi viejo monta PC's y la garantia de los componentes es de 6 meses (3 años para una Kyro???). No se donde habras visto eso de tu tarjeta... pero me parece demasiado.. lo mas que pueden llegar a tener son 2 años y suelen ser impresoras o placas base... menos los modems ovislink que tienen garantia de por vida.....
Weno que yo cambiare el ventilador ad+ paso de andar enviandola a madrid para que me pongan un ventilador... por 10€ no me voy a morir!!!
Salu2