Router 3com. Mierda hackers!!! ayuda plzzz
-
Pues eso parecia imposible pero…. un dia de repente perdi la conex con el router, le han metido un reset a distancia y soy gilipollassss por no cambiar el pass.
Ahora tengo un router ke no me acepta ningun password ni los de telefonica.
No puedo acceder a el pues no se el password.
Alguien sabe komo petarlo????? ayuda xDDD toy loco ya xDDHE probado, resetear varias veces ( ya se ke el pass no se va asin pero toy desesperado), intentar por tftp bajarme el file de users para pillar el pass....
Si sabeis como o alguna ides, ayuda plzzz alguna news o forum ke hayais visto....
Ya me he mirado webs como adslnet , adsl4ever,..... y no se ke mas mirar
Gracias por anticipado
-
No entiendo mucho de modems adsl, pero tengo entendido que se pueden resetear del todo usando un cable COM, conectandolo al puerto serie del pc y usando un emulador de terminal. El problema es que estoy convencido de que telefonica no te dejo el cable COM :mad: como suelen hacer… Mal te veo
Suerte -
Osea que el cable COM negro q se dejaron los que me instalaron el router, es pa hacer resets? SI no recuerdo mal hay un boton un poco escondido para hacer resets no?
-
En teoria tienes un boton negro detrás del router que es para resetear. Según mi manual tienes que apagar el router presionar el boton y encenderlo. Mantener presionado el boton cinco segundo. A mi este procedimiento no me va pero puedes probarlo. Si miras por aquí encontrarás más cosas sobre el tema.
Saludos,
Bacunet -
A ver si podemos ayudarte. En esta web http://rosh.adslnet.ws/ tienes casi todo lo necesario para configurar el router, pero lo mejor de todo es que tienes una noticia titulada:
"Olvidaste la PASSWORD que le pusiste a tu router y ahora no puedes entrar a configurarlo?… Visita este nuevo truco que he subido."
Venga a ver si tienes suerte y nos comentas el resultado. -
Disculpa pero no había leido el final de tu post, y creo que ya has probado lo que te proponía, lo siento.
De todas formas, ¿cual es el problema para que no te haya funcionado la descarga mediante TFTP?No obtante en esa misma web te dicen como "formatear" el router
http://rosh.adslnet.ws/roshFAQ.htm#Vamos (Pregunta 18) -
Gracias por vuestra ayuda y la contestación tan rápida.
Por desgracia lo único ke no se va al hacer un reset es el password…... demasiado bueno el router kizas xD
Intentare comunicar con el webmaster de la página ke me has comentado latecas, a ver si hay un sistema mas agresivo de borrarlo o troyano o lo ke sea.
Si consigo algo ya os lo comunicare, para si a alguien mas le llega a pasar (ya es mala suerte), pues ke no sufra tanto komo yo.
Gracias
-
hombre, que yo sepa no hay manera de borrar la clave…si se trata de un router decente y, 3com tiene fama de ser decente, aunque en lo referente a adsl no se yo que decirte...
-
Tendrás que borrar todo, configuración y pass.
-
Vermello: en lo referente a 3com puede k tengan buena fama ahora bien con los routers 812i (que son los k ponia telefonica) pos son una patata o eso me parece a mi y si que hay forma de cambiar la pass si no la sabes pero es a costa de "formatear" el router, es algo parecido a lo que hacen los de las alarmas cuando alguien pierde la suya de casa y tienen k ir a reconfigurarlo
-
Lo ponéis todo muy negro, joer!!
Desarma el router, localiza pila interna y quitasela, lo enciendes y le haces un corto en puente (+) y (-) con el router encendido. Se la vuelves a poner y ya está.
-
Últimamente solo leo cosas malas del router este, pero nadie especifica que cosas malas son esas. Alguien puede dar algun ejemplo de un caso en concreto?
Saludos -
En concreto lo único que tenía este router cuando salió es que tenía un agujero de seguridad, donde era bastante fácil de colarse sabiéndo simplemente la IP del usuario. Esto se corrigio con una nueva versión de firmware que sacó 3COM.
Me refiero a que te podías colar perfectamente en la configuración del router. Para más info puedes dirigirte a www.bandaancha.st
Yo de momento, conozco a bastante gente con éste router y nadie ha tenido problemas con él.
-
Agradezco lo ke intentais por mi pero….
No kiero ke suene borde la cosa pero.....
CON UN RESET NO SE VA EL PASS lo he dicho desde el primer mensaje.
se hacerles reset, si para asegurarme en el hyeprterminal me sale ke ha recibido la señal de hacer reset, lo hace y ok no hay na dentro solo el pass y nada mas.
Por cierto no hay ninguna pila dentro del router, ke llo he abierto xD
-
Ya has probado el tftp? Por algun post lo explica o da un link donde lo explica.
-
Se que hay una manera de formatear el router, de manera que te deja por defecto los usuarios y passwords que te mete Telefonica por defecto. Si no me equivoco, se suele hacer con los quits de instalacion que da Telefónica con los routers, un cd, que al instalarlo (siempre con el cable negro que te deberian haber dejado conectado al puerto serie) lo formatea y te lo deja en su estado inicial. Una vez hecho esto, a reconfigurarlo, y lo primero!! siempre lo primero!!! crearte un usuario especifico, y borrar el de TELEFONICA!!!!!! pa que no te vuelvan a entrar.
De todas maneras, pasate por los foros de Bandaancha.st que ahi te suelen dar todo tipo de soluciones, y rosh, el que escribio el manual del router, trabaja alli y casi siempre dispuesto a ayudar
Espero que te sea de ayuda, y que te sea leve
Salu2
Mascara
-
ya lo consegui arreglar por finnnnnnnn y ahora toy usando el router este…..
el programa ese de telefonica si lo metia pero me decia: el router esta protegido bajo password porfavor introducelo.....
el energumeno de los cojones no fue tan cabron
probe un programa de fuerza bruta de un kolega y tras 6 horas xDDDD encontro parte del pass: adm ahi se me encendio la lucecita y tonces me meti a hacer variaciones dl pass de telefonica al final me salio: "admintee"
y repito con reset el password no se va por una simple razon, ya vereis los ke lo tengais en mi estado aunke era raro porke siempre decia login incorrecto, introduce el pass...
con el hyeprterminal escuchando al COM1, le haces eso par resetearlo... ves la tipicas lineas... le ha llegado la ordend e reset.... la ejecuta....error! el router lleva password y no se puede seguir con la operacion.... y se inicia a modo normal....weno igualmente gracias a todos los ke me habeis ayudado!!, de verdad toy agradecido con las ideas o ayudas ke me habeis dado
-
¿Y que programa es ese para descifrar el passwd? Eso me interesa, ya sabes, por si me pasa lo mismo
-
A ver, no estoy muy seguro, pero creo q el 3Com tiene unos jumpers por detras en el q cambias el modo del modem, y creo q lo "formateas" volviendo a los parametros de fabrica. Pero no estoy seguro.
-
Si, eso dice los manuales, pero a mi tampoco me hace ni caso cuando quiero resetearlo. Por este foro hay explicaciones de como resetear, pero yo te aseguro que a mi no me funciona. Empiezo a pensar que todos los routers hacen lo mismo. Antes pensaba que era solo el mio.