Para un dual
-
Bueno, me pillo un athlon xp 1900 dual ahora con placa base msi y kisiera saber la mejor manera de refrigerar el sistema, pq eso debe de subir k flipas creo. ¿k me recomendais?
-
Pos hombre, recomendarte…. refrigeracion liquida si estas mal de pelas... metele un disipador bien tocho al procesador, un ventilata delantero pa meter aire frio y otro trasero pa sacar aire caliente, y 2 arriba, pa meter mas aire frio, o 1 pa meter aire frio y otro pa sacar aire
-
Pues lo dicho un buen cooler pal amigo athlon xp, y ventis lo mejor colocados teniendo en cuenta los flujos de aire..ya sabes aire caliente parriba por aquello de la densidad y el frio por abajo. Yo tengo uno delantero de 12 y uno de 8 lateral y sacando uno arriba de 12. Lo mejor de todo es que funcionando solo con el de arriba y con todos la diferencia es muy poca asi que te recomiendo por lo pronto uno en la parte de arriba sacando aire.Salu2
-
Te refieres a ponerlo justo en la tapa de arriba??, entre la fuente y las bahias de 5,25!!, a ver si hacemos un poco bricolaje.