Gigabyte GA-71XE4
-
Hola a todos pues la cuestion es que tengo esa placa con un Tbird a 800 y la jodia no me deja subirle el fsb ya que solo puede ponerse el fsb a 100 y se puede subir con un switch hasta 115 solo y yo lo que quiero es poner el fsb a 133 y bajar el multiplicador para poder ponerlo a 800.
Desde la bios no me deja hacer nada de na, si alguien sabe de alguna BIOS no oficial o de algo porfabor decirmelo.SALU2.
-
Yo tube esa placa, el 1º dia tube k devolverla pq decia k el Core estaba a 247º.
La 2º no paraba de tokar los k·$"% hasta k se kemo hace un mes.
Aparte de mis desventuras kon la placa, konsegui hacerle un OC al Duron 800, pero tubo k ser fresando unos puentes y uniendo otros ya k esta placa, al no poder modificar ni el MULT ni el FSB pos bios, no funciona el truko de los L1 y hay k reconfigurar el multiplicador a mano sobre los puentes del micro.
A parte de esto, no se puede subir el FSB a mas de 115 al no ser k te pongas a soldar condensadores y resistencias komo un poseso. Lo vi en una pagina japonesa y entre k no m enteraba de nada y no me atrevia lo deje a 115x9.
En definitiva, si realmente kieres hacer OC kon esa placa tienes k kurratelo bien o pillarte otra.
-
Que le vamos ha hace de los errores se aprende. cuando me la compre no tenia ni zorra de informatica hace ya un añito por lo menos, por eso ya estoy hasta los cojones de la placa pero el presupuesto no da para cambiarla hasta que se queme claro jejejejejeje
Bueno po empezare a unir puentes como un loko ya que lo de los condensadores a mi tb me da kanguele.
Como los cortastes con una fresadora, con un cuter o algo asi no se cortan o que?
Tambien tenia pensado abrir los puentes dandoles una pequeña descarga que he leido por ahi que va mu bien.
Ati te ha soportado eso de 115*9?que disipa/ventilador tienes?Gracias y saludo2.
-
Pues lo de los puentes lo vi en esta pagina:
http://www.arrakis.es/~ubrike/duron/duron.htm
Al principio pensaba komo tu, kon un cuter o un afiler bastara, pero estan 'enterrados' en la ceramica mas de lo k parece y es imposible hacerlo a mano, de echo gaste 2 fresas en 3 puentes.
Lo de la descarga … :rolleyes: ... ni se te okurra, es una novatada muy pesada, no metas 12v donde esta perparado pa 2 a lo sumo [romper, lo k s dice romper, el puente rompe, y sus alrededores ]
Le meti un TITAN TTC-D5T y estoy muy kontento, tb le meti refrigeracion extra a la caja y ahora, kon la nueva placa, me va de fabula a 1062 [118*9].
Puedes verla aki:
-
Bueno pos lo intentare con la fresadora haber que pasa.
Te costo mu caro el titan y como es de ruidoso,ya que yo dejo el equipo to la noche con el Edonkey?Bonita la caja la pintaste con spray o a pistola?, yo estoy pensando en pintarla tb azulita Molaaaaaaaaaaa:D
SALU2.