-
Es que he intentado entrar un par de veces y me dice que la pagina esta temporalmente inaccesible, soy yo solo u os pasa a todos?
-
Pos a mi me pasa lo mismo, llevo too el dia esperando por los resultados del concurso :(. Abra que esperar.
-
Pues a mi me pasa lo mismo, ¡¡¡y encima puteao!! porque se supone que hoy decian quien ganaba el concurso de mods y no lo se!!!!!!!!!!
¿quien ha ganado al final?
¿os pasa a mas gente?
Un saludo:D
-
Ermanzan yos al mismo tiempo el mio fue antes, por cierto tienes la hora mal :). Salu2
-
Pozi, he querido entrar haber si habia algo nuevo sobre el concurso y na de na.
-
Toma ya!!!, hemos puesto el post al mismo tiempo;)
-
Por si alguien lee primero este post, mas abajo esta la respuesta,
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=1047
Si sus habeis adelantado 1 minuto. -
Lo suponiamos, en fin, a esperar toca:(
-
Que remedio, pero yo ya tengo ganas de ver quien ha ganado, y eso que no he participado.
-
Weno… esta mñn sobre las 13:30 o 14:00 al pagina funcionaba y aun no ponia nada... asi q todos tranquilos... (o no)
-
No se lo q pasara (ya dira Maz), pero el servidor 29 de HostRocket, donde parece estar alojada la pagina (por el mensaje de error) he mirado en la web… y esta Online :rolleyes: y menudo server
host29.hrwebservices.net Online 2520 mhz 4000 ram 72gb RAID
Weno.. a ver si esto se soluciona pronto... pero HUELO q sera algo del tema limite de trafico.. igual con lo del concurso y la transferencia de megas y megas de imagenes igual se lo ha saltado a la torera y le han cerrado el grifo :mad: pero como yo no se nada... solo es una suposicion