Xp a 89º !!!!
-
pos ahi va he estado trasteando un poco y mirad q yrmp hr conseguido y sigue funcionando perfectamente ya sabeis los amd se calentaran peor aguantar tb aguantan y mucho xDDD
-
Si esa temperatura esta bien tomada y el ventilador del dispa funciona, el micro te va a durar 5 dias como muchoooo.
Mira a ver el disipa k algo falla.
-
Asegurate que el disipa toca el micro de forma que encajen bien y no se separen en absoluto, k sino te quedas sin micro en nah xD
-
Yo que tú activaba las alarmas de la bios y el apagado automático cuando supere los 65º porque yo no se como te sigue funcionando el micro (si son reales las temp…)
Un saludo
-
Tio, baja es temp que los micros no los regalan (por lo menos a mi!)
-
Aguantar aguantan, la cuestión es cuánto tiempo :rolleyes: , con esa temperatura, te pones a jugar o o algo así y te pones en 90 y tantos, empiezas a estar en el límite de los límites…:p
-
pero no me explique bien lo q pasa es me paro el ventilata y no lo sabia pero ya lo he cambiado por un sunon, antes tenia un titany solo tenia 2 meses
-
pero entonces ahora a cuanto lo tienes ahora?? te ha bajado mucho o ke?? :eek:
-
la temperatura normal con el titan era de unos 46º ahora tengo un sunon y me da unos 41º en idle
-
a vale mejor mejor…pq si no ya ves....
Pues yo tengo un ventilata justo al lado del disipa (colgado en el trasero de la torre) i me baja 5º la cpu....esta muy bien....