Otra sobre la temperatura
-
Alguien tiene una a7v 333 y un XP 1800+ o algo parecido.
Es normal que la temperatura del micro llege a 70º-71º a pleno rendimiento?
Me parece un poco exagerado.
Lo tengo todo de serie.
Tengo entendido no tiene un sensor de temperatura propiamente dicho, sino un diodo no se que mas.
Hasta huele en el ambiente a micro calentito.
Ya me contareis. -
Tengo la misma placa que tu y un xp2000+
En idle tengo 52 grados
en full 57y overcloqueado xp2000+@1753
meda idle 56 full 61
Asi que creo que necesitas un buen ventilador, yo te recomiendo el coolermaster hc001 que lo venden en la tienda de maz
Lo que no se es como no se te ha bloqueado ya cuidadin que los micros quemaos no los camia nadie
-
Yo tengo la misma con RAID y en la BIOS no me pasa de 52, pero de todas formas me gustaria preguntaros q SO teneis instalado y si teneis el XP si hos dio algun problema.
Gracias
-
Eso no es normal en absoluto y si la temperatura es la real (las asus tiran por arriba) deberias preocuparte, por encima de 60º ya es alta la temperatura.
¿Como andas de disipador/ventilador?.
-
Tambien he de decir que durante unos segundos llego el micro a 87 grados, pues trasteando con la placa hay un jumper cerca de la cpu que pone over volt enable 12 disable 23 y probe a cambiarlo, pues bien el v core sube por encima de los 2 voltios.
O sea, aguantan bastante…
Por otro lado comentar que la media es de 60º los 70º llegaron tras pasar dos horas pasando dvd a vcd.
Otra cosa, no consigo subir mas de 136-138 de fsb.
tengo 256 meg. de memoria ddr a 266.
Algun consejo?
Gracias. -
Me cambiaron la placa xq estaba mala, pero no puedo ponerle el FSB a 133 xq se queda, solo me deja 130 por ahora, su temperatura en reposo es de 55º y trabajando es de 57º algo extraño pero no pasa de 57º jugando al quake o pasand el 3D Mark.