Demo Del Unreal Tournament 2003
-
Viendo lo que ha pasado, o chorado o prestado ( jejejeje ), no dudeis en bajarosla ( digo io que no sera un fake ) pq aparte de que io personalmente he visto un video en el que ellos mismos lo ponen en marcha; los archivos que llevo bajados me dan como para 1 iso de 500 mb!!!
A ESO LE LLAMO IO DEMO
-
Si dices dondes esta mejor yo me la estoy bajando del edonkey, pero tarda mucho y dicen que pega un monton de peos, y que apenas es jugable, vamos que solo puedes apreciar los graficos… no se si sera la misma, espero que no...
-
Creo que te puedo confirmar que la de 500MB bueno 473MB concretamente, es nueva, la que yo me bajaba ocupava algo mas y era una relase del E3 2001…
-
Hey!!
Y el enlace??
Poned el link o algo pa q toos podamos tener la oportunidad de jugar a esta maravilla de juego!:D -
BAJANDO…... :D:D:D:D:D
Como es logico, ya esta por el burrito. -
Cierto, en el burro ya esta, yo me lo he descargado en un dia con la ADSL…
-
Si, cierto. Pero ahora k la emos bajado y estamos jugando, hay una cosa k no entiendo, los controles de mirar arriba y abajo, creo k estan alreves de el Quake3 o unreal1.
Tal ves estoy despistao pero no se como ponerlo encondiciones
SaludosPD: Tal vez son estas calores k me estan matando!!!
-
Buenoooooooooo.
Estoy echo un "piltrafilla", ayer tenia un despiste k no veas, ya e configurado bien el juegazo. Ya solo folta k nos pongamos todos de acuerdo y nos echemos todos un pike. Que os parece??;)
Saludos -
No creo que este juego sea para tanto, almenos la demo, ademas de ir muy muy lenta(en general, no a mi)… esta inacabada, y no aporta nada nuevo, los bots son tontisimos... en fin, una mierda...
-
Dez, hay dos versiones distintas de esa demo, yo la primera que me bajé, aparte de que el sonido iba mal, el juego no acababa de ir bien, pero luego me baje esta y la verdad es que mucho mejor, aunque a mi me sigue gustando mucho más el Unreal Tournament.
-
Santus, esa misma es la que uso yo… y como digo, no aporta nada nuevo frente a la primera version...