-
Yo si las mire todas, aunq mi trabajo me costo… casi me largan de clase por estar liado con las votaciones
-
Pues yo examine todas las mods detalladamente a medida que las publicaban… asi a la hora de votar pude recordarlas con facilidad solo mirando la fotografia aun que alguna tuve que repasar por que no me acordaba ^^
Por cierto, gracias a todos los que me votaron, no me esperaba estar tan arriba xD la lastima fue que maz no pudo actualizar la galeria con las fotos del neon y el baybus funcionando... -
Yo la verdad es que le iba poniendo bastante atencion a cada una de las mods, segun se iban presentando, lei los comentarios del autor, etc, pero es cierto que en los ultimos dias, que se presentaron tantas, ya no me pude parar a ver todos y cada uno de los detalles… pero las fotos las vi todas. Eso si... sobre gustos no se puede decir nada.... una cosa es que te guste mas una caja hecha entera de Metra, y otra muy distinta que aunque no te guste nada como ha quedado la caja, tenga mucho curro y presente de miedo los lcd's, baybus, etc........ no se si es que haria falta votaciones por separado o que... en plan diseño final, iluminacion, lcd... etc...
La verdad es que cada cual tendra su punto de vista, de la que mas le gusto, y de como mejorar los sistemas de votaciones, pero el que decide es maz... y para ser el primero, creo que no ha estado nada mal
Salu2
Mascara
P.D. Enorawena al ganador y a todos los que habeis presentado mods…. a mi me habeis dado unas ideas geniales para proximos concursos
-
Claro lo ideal seria premios por categoria, tipo las concentraciones de tunnig, pero vamos a dejarlo como esta, era de esperar que la mayoria de la peña se guiaría por la estetica que al fin y al cabo es lo primero que se ve :eek:
Para la proxima vez se intentara mejorar este punto, también hay que decir que para el proximo comcurso va haber mucho nivel …..
-
quizas demasiado nivel… pero siempre estaremos los ireductibles peleandonos por el ultimo puesto
Alguien se anima a una pelea por el?????
Salu2
Mascara
-
Chuko, ya me diras a mi lo que tiene que ver el sistema de votaciones con que haya podido haber gente que no ha mirado fotos o simplemente ha valorado la estetica por encima de los aspectos que tu comentas (que a mi me parecen igualmente importantes)
Coincido contigo en que la mod de K74 para mi gusto ha quedado baja en el resultado (la esperaba entre las 5 primeras sin duda) pero no olvides que la mayoria de la gente valora principalmente la apariencia a la hora de votar y la de K74 es una mod estupenda, muy trabajada y con gran cantidad de detalles y virtudes, pero esteticamente deja que desear comparada con otras de las participantes pese a que seguramente esten menos trabajadas… Y bueno, es mi humilde opinion, seguro que a otros les parece una mod de enorme belleza
No olvidemos que esto no era un concurso ni de belleza, ni de trabajo, ni de detalles ni de electronica ni de nada, era un concurso de mods en el concepto mas amplio posible y cada uno habra votado acorde a sus criterios.
Salu2
-
Estoy de acuerdo contigo Nemes1s. En cuanto a cómo ha podido influir el sistema de votaciones es muy simple: A la gente que no le interesa mucho el tema no está dispuesta a verse todas las Mods para votar, simplemente le hechan un primer vistazo y votan. Sin embargo la gente asídua del foro si que nos vemos TODAS las Mods y sabemos cúal es la mejor en estética y la mejor en calidad de trabajo.
Si se limita el voto a tres o cuatro Mods, saldrán beneficiadas por una parte las que estén muy bien estéticamente (por la gente que no valora otras cualidades) y las que están BIEN (a juicio de los asíduos al mod) saldrán mejor paradas por otra parte.
Si a esto le añadimos que cada persona tiene 3 o 4 votos ( o 5 ) nos encontramos que la gente que puntúa sólo por estética podrá votar a las 3 más bonitas y no tendrá votos "residuales" para votar otras mods sin realmente juzgarlas bien (o en algunos casos ni siquiera mirarlas). Y los que miramos (y entendemos) BIEN las Mods votaremos la que a nuestro juicio sea la mejor.
¿me has entendido? Seguro que si que eres mu listo…
Un saludo
-
Chuko, púede estar bien ese sistema, pero nosé yo esto es un poco complicado
Por un lado si se vota como ahora pasa lo que pasa, si solo puedes votar a una pocas te quedarías con las ganas de dar más votos a otras mods que también se lo merecen pero a la vez los votos serían más cuidados ya que tienes que elegir unas pocas de muchas mods.
Otra cosa es poner más de una foto en la pagina principal de las votaciones y asi ver mas vistas de cada mod o simplemente no poner ni una foto y solo los nicks, asi todo el mundo tendría que entra a la webde cada mod para ver un poco como son.
-
Hombre, yo creo que el sistema de votos no ha estado, el problema ha estado probablemente en que la gente no ha revisado todas las mods a concurso; yo personalmente si lo hice y por lo que veo tambien bastantes mas, pero seguro que otros tantos se han dejado llevar por la estetica, que probablemente en un concurso de mods cuente mas de lo que pensabamos.
Un saludo
-
Yo apuesto por lo que dije en el grupo de mods: no poner una foto resumen en la lista de mods a votar, sino un enlace a la página con todos los thumbs, para que al menos, aunque sea en pequeñito, tengan que ver más de una foto…