-
Un amigo quiere un HD y a visto el Barracuda 4 80G, y me a dicho que como van. Lo mas seguro que lo ponga en raid junto a otro Barracuda4 de 40.
Asias y un Saludete -
pues no se pero…, para poner el raid tienen que ser 2 HD del mismo tamaño no?.
-
Por algun sitio lei k no hace falta k sean iguales los HD.
Pero cachis la mar, no caigo onde lo vi
Salu2s -
PAra Raid 1 Si que tienen que ser iguales (raid hardware)
Para Raid de Software (w2000 o linux) solo han de ser las particiones iguales.
Para Raid 0 , pueden ser de diferentes tamaños , lo que hace es que sea todo una partición o un disco sumando los tamaños
-
Pues según he visto por el foro y noticias de seagate, los barracuda IV en raid no rinden. Es cierto esto o he metido la pata? XDDDD!
Por lo visto van mejor solos.
Bye!!!
-
Pos ni idea..
Yo los unicos que tengo en Raid 1 hardware son discos SCSI
En discos IDE el raido no lo veo muy util.. bueno maximo el 0 pero s muy peligroso
-
es cierto eso que dice Emotive. parece ser que los barracuda no rendian un jal en modo raid y que seagate ha puesto a disposicion de la peña unos nuevos modelos que si parece que rinden como deben (en otros foros he visto gente a la que le siguen sin rendir bien estos ultimos). aun asi, parece ser que los nuevos, rinden menos si se ponen solos.
-
Wuenas a todo el mundo!!!
Pues ya no se que decirle a mi amigo, si van de pena en Raid los Seagate ¿cual entonces le puedo recomendar a mi colega?
Saludos -
Si vas a hacer un raid Mirroring, no te hace falta que sean los dos iguales, eso si si pones un disco de 4 gb y otro de 40 gb te hara un raid de 4 gb solamente.
Para el Stripping no lo se seguro.