Placa ECS problemas SDRAM
-
Ayer intente meterle un modulillo +de ram a mi placa ECS tenia 128 pc133 y le puse otro de 128 pc133, se lo puse y para empezar el winXP no arrankaba, 2º intente hacer una instalacion ueva y cuando meti el CDROM y pasa la comprobacion de Hardware y to la pesca pero cuanto pone installing para ke aparezca los formularios pos nada se blokea , el casoes ke con un modulo de ram no se blokea y con 2 si se blokea alguna solucion?
-
Quizá el modulo ram que has comprado nuevo esta chungo. Prueba de poner el modulo nuevo solo. Si no te pasa, prueba de cambiar los bancos de memoria y hacer combinaciones a ver. jeje
Suerte
eXteR
-
nop porke con el modulo nuevo va perfec pero kon los dos nanai y con el antiguo solo tambien va perfec despeus le puse dos nuevos y tampoco….aunk estamañana me ha arrankado pero se blokeo al ratillo vamos rarisimo alguien ke tenga ECS con SDRAM?
-
Actualiza la bios, pon la ultima version o bien pon alguna no oficial que circula para mesa placa.
Yo tube un problema parecido al tuyo con un modulo ddr y lo solucione de esta manera.
SuerteSALU2
-
el problema es ke es kon SDRAM k es lo mas extraño no con DDR provare
-
Bueno lo que pasa es que esta placa es un poco jodía con los modulos de ram, luego de upgradear la Bios, si no te resulta trata cambiandolos de posicion, revisa que los slot dimm este "limpios" o trata de cambiar un dimm por otra marca, hasta encontrar la pareja a fin….
Salu2
-
Funciona perfectamente con módulos SDR así como con DDR. Revisa y chequea que los módulos que intentas instalar estén bien y también asegurate de colocar éstos correctamente en sus respectivos bancos y bien anclados.
-
si es la k7s5a prueba a bajarle la frecuencia del la memoria de 133 a 100 . A mi me paso lo mismo y solo me funcionaba a 100 mhz de micro y memoria .Esta placa es un verdadero dolor de cabeza ya que tienes que buscarle una fuente de alimentacion buena yo al final la mande a tomar por culo y compre una abit porque la ECS era barata pero ya me estaba saliendo bastante cara
-
Yo he montado ya unas cuantas, y la verdad es que he tenido algun problema con la memoria, en una, especialmente, tuve el mismo problema q tu, dos modules de sdram, y petaba, cambie por ddram, y sin problemas,…la bios? la placa?...nuse, le saque mas pelas al comprador y listo