Consejo Ventiladores Caja Lian Li
-
Quiero poner un par de ventiladores en el techo de la caja (Lian Li) y quisiera que me aconsejarais que ventiladores pongo… Los que me han gustado son los enermax transparentes de 120 o 80 pero no se si será mejor un termaltake, o un sunon... Vosotros genios ayudaaaarme
Saludos
goldinPdta: tendré una certral eolica con tanto ventilador... 2 frontales, 2 traseros, 2 en el techo.... evidentemente controlado por BayBus.... que os parece?
-
Está mu bien Goldin.
Yo que tú pondría de 12mm que echan mas aire y suenan menos. ¿Marcas? pues Panaflo, Papst o Vantec (mira una comparativa de sonido-flujo de aire). Y como los tienes controlados por baybus siempre los puees poner a menos voltaje (si es de tres posiciones claro ).
Yo estoy pensando en poner uno en mi Lian Li, aunque yo pondré sólo uno de 12 (tengo dos frontales y cuatro laterales)
Un saludo.
-
Crees que con uno tendria bastante? porque de 120 ya es grande… igual 2 seria demasiado... no lo hago para refrijerar mucho (ahora con overclock fsb 142 ide 34 full 40) sino para que quede mas chula, ya sabes concurso mods y tal Por eso habia pensado en un Enermax..para ponerle unos leds
Saludos
Goldin