Mejor?
-
Hola
¿Que pensais , que es mejor un p4 de 2,2 ghz con rambus 400 o un p4 de 2,2 a 533 de bus con ddr 333?
¿Con el chipset 850D se puede tener un p4 con 533 mhz de bus y rambus 400 o este chipset para que esta hecho exactamente?
Gracias -
Difícil elección, pero yo me quedaría con la DDR y 533 de FSB (de hecho ya he comprado el micro y la memoria), porque entre otras cosas la rambus es un poco puñetera a la hora de hacer overclock y limitaría mucho tus posibilidades (a no ser que pongas rambus PC1066, la cual es bastante jodida de encontrar y supongo que muy cara. Y aún así no creo que llegaras mucho más allá de 133).
Yo diría que el chipset 850 es para FSB a 400, así que si pretendes llegar con él a 533 lo tendrías que hacer mediante overclock.
-
Hola
Gracias por la respuesta. Yo me referia al nuevo chipset 850D no al 850 ; lo que quiero saber es si pueden convivir sin overclok
los p4 de 533 de bus con rambus de 400 . Con un 2,2 me conformo , no necesito overclokearlo porque me sobra potencia pero no se si se puede . Si no se puede con un 2,2 de 400 y rambus de 400 que no esta cara me conformo tambien.
Una cosa ; cuanto te ha costado ese micro y donde?
Si te enteras de nuevas placas para todo esto postea
Adios y suerte