A ver q os parece este fanbus o como se llame!!
-
le taba comentando a un colega q es el q me lo hase to lo de la elestronica pq jo tengo un pulso q pa q te via contar XDD y le he dicho q keria q me hiciera un rehobus de 2 y un fanbus como el q tengo pero para 4 y el me ha dicho pos mira a ver q te parece esto te via poner 5 interruptores de tres posiciones arriba el ventilador va normal, al medio apagado y debajo a la mitad de revoluciones cada uno con sus respectivos leds claro y por ultimo un interruptor on/off para el neon. q os parece? alguie ntiene algo similar?.
un saludo
-
ahi ta el dibujito
q alguien me explike como se pone la imagen en el post directamente porfa.
un saludo
-
ayyyy q lio ahi ta
-
Mu malo el jodibus ese
-
seras marikita, apues q los tuyos de tu x-pc jejej, es broma, taba aburrido en el curro y me puesto con el paint jejej ya se q es malo pero es lo q hay.
un saludo
-
Yo tengo hecho este, se puede ampliar, pero de momento es lo que hay. 5 interruptores de 3 posiciones de doble circuito (lo pongo, porque nunca lo pone nadie o casi nadie. y me costó gastarme más pelas y varios viajes a la tienda hasta que le expliqué al de la tienda lo que queria hacer y di con ellos, jeje eso por burro.)
Posiciónes:
arriba: 12V.
abajo : 5v
centro : apagado
hay uno que los apaga todos ( es una parida, todavia estoy intentando autoconvencerme de que no lo hice por meter un led azul :p).
La foto es un poco chunga, lo que hay encima del Fanbus es un termometro de esos de pegatina, que pegué ahi hace siglos y me da pereza quitarlo, aunque no hace nada :p.
Los interruptores están un poco apelotonados, pero hice el fanbus pensando que un dia tendría que ampliarlo. Esta fué mi primera mod, y se nota, porque está bastante cutre.. pero poco a poco mejorará.Un saludo.
Un saludo.