• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tacos de gomas para ventiladores.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    21
    73
    7.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint
      Última edición por

😄 😄 😄 😄 😄

Persich muuuuuuuy buena la idea, a ver ahora dnd tan esas madres a las q pedirles unos hd´??

Nene hd, será Seagate o Ibm?? uff y si es d extraperlo como será??

xddddddddddd 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikiloyiM
        mikiloyi
        Última edición por

entre gomas y gomitas esta rama pesa 57 post mmm…:rolleyes:

• MystiqueM
          Mystique Global Moderator
          Última edición por

y tu contribuyendo a que pese mas sin decir nada interesante (como yo ahora) 😄

hlbm signature

hlbm signature

• F
            fito
            Última edición por

sí, esta rama se está estiraaaaaaaaaaaaaaaaando mucho, porque será?.:p 😛 😛

• SaintS
              Saint
              Última edición por

Porque trata de gomas???

😄

• ASdBASTOSA
                ASdBASTOS
                Última edición por

Otra cosa. El sistema ese de las gomas parece bastante interesante, pero lo malo (en mi caso) es que tienes que instalar el Disco duro en una bahia de 5 1/4, y las tengo todas ocupadas. Lo que hice yo en la de 3 1/2 es atornillarlo y entre el tornillo y la chapa ponerle una arandela de goma. Pero me sigue haciendo "algo" de ruido ya que entre el disco y la chapa sigue habiendo contacto. Alguna sugerencia para arreglar esto ?

• mikiloyiM
                  mikiloyi
                  Última edición por

podes sacar dos planchuelas de aluminio por los lados de las bahias de 5 1/4, de esa forma metes los discos más abajo y como no necesitas la precision de los huecos para los tornillo resulta facil alinearlas.

luego aplicas la mod de las gomas en el extremo de la planchuela y listo, si no te que queda suficientemente rigido le pones un travesaño uniendolas en cruz entre cada HD

• SaintS
                    Saint
                    Última edición por

Respondiendo a ASdBASTOS:

La verdad es que el tema de las bahías de 5 1/4 es lo único que tb le he visto malo, al post este; de todas maneras, aún haciendo el 'apaño' de poner las zapatillas de goma de fontanería, algo se gana en vibración y si no te caben más cosas de 5 y 1/4…..........

• mikiloyiM
                      mikiloyi
                      Última edición por

Lo que hice yo en la de 3 1/2 es atornillarlo y entre el tornillo y la chapa ponerle una arandela de goma. Pero me sigue haciendo "algo" de ruido ya que entre el disco y la chapa sigue habiendo contacto. Alguna sugerencia para arreglar esto ?

yo tambien probe eso de colocar arandelas de goma y el resultado fue: 1º- los tornillos casi no dan por lo que te matas haciendo malabares y tienes que poner unas gomas delgadisimas que 2º- no amortiguan casi nada el ruido.

luego cuando salio esta rama probé la idea de las gomas y de lujo 😉

si no tenes bahias disponibles prueba la idea que te di antes

• ASdBASTOSA
                        ASdBASTOS
                        Última edición por

Bueno, las arandelas que le puse son como de 5 mm de grosor asi que absorben bastante las vibraciones. De todos modos tengo previsto hacer una "continuacion" de la jaula de 5 1/4 mas o menos como me comenta mikiloyi y asi podre hacer el paño este. Pasa que ahora vienen los examenes y no tengo mucho tiempo. Gracias por las ideas.

• SaintS
                          Saint
                          Última edición por

Señores entre gomas y demás ya va grandecillo el post eh?:D

Que la suerte nos acompañe!

• gandalf2001G
                            gandalf2001
                            Última edición por

Vaya pedazo de post que habeis montao y todo por unos taquitos de goma jeje..:D

• SaintS
                              Saint
                              Última edición por

'Gomas Fuera? xDD 🙂

• F
                                fito
                                Última edición por

Tanto estirar el tema al final se rompera y algunos nos diran que ya nos habian avisado que el invento no era tan bueno como deciamos.

• mikiloyiM
                                  mikiloyi
                                  Última edición por

el invento es exelente,
                                  simplemente hay que probarlo y no ser paranoico

😄

es que me a dado la impreción que hay quienes lo han criticado en forma negativa sin siquiera haberlo probado.

• albertovivarA
                                    albertovivar
                                    Última edición por

de todas formas chicos, viendo las fotos del inventazo de las gomas cruzadas, si alguna vez se partieran no creo que la caida del HD desde un centimetro de altura le hiciera mucho daño. Pues no le he dado yo manotazos a la caja ni na!
                                    .)

no creeis?
                                    😛

• albertovivarA
                                      albertovivar
                                      Última edición por

se me acaba de ocurrir. Si ademas ponemos un pelin de gomaespuma pegada a la parte de abajo de las bahia 5 1/4,
                                      en caso de que se deteriore la goma y se rompa, el disco caera desde una altura de 2cm y la gomaespuma de abajo frenara la caida. jajjjajaj.
                                      Ademas la gomaespuma separada del disco no afectara termicamente.

arreglado.

• angel_joA
                                        angel_jo
                                        Última edición por

Buena idea… 😉
                                        Yo estoy a ver si me dejan unas jaulas para probar el invento... si no, veo que me las tendré que hacer yo mismo...

Alguien sabe de algún sitio donde vendan estas jaulas de 5 1/4?? O cualquier tipo de piezas sueltas para PC...
                                        Me habian dicho que en una chatarreria... pero con tanta modernizacion... no encuentro ninguna!! 😕

• L
                                          LIMIT
                                          Última edición por

Habeis probado con las gomas q absorven las vibraciones n el interior de los lectores de cds??? XDD, son la caña.

Son gomas circulares q van mu weN!!

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 4 / 4
                                          • First post
                                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.