-
El Lite-On es impresionante, me salio por unas 16.000 pelas creo recordar pero no he visto otra cosa igual, cuando le pasas el CD speed o similar se mantiene constante a una velocidad de vertigo.
Rippeando DVDs es alucinante y con el sonido igual. Yo te lo recomendaria sin duda alguna.
El unico problema es que cuando va a tope no hay quien aguante el ruido, pero claro, es que va a tope.
-
joe Ermanzan que toshi tienes tu?
porque mi 1502 cuando va leyendo a tope el condenao no solo suena cantidad sino que ademas vibra un poco, parece que va salir volando de la torre
una cosa que creo que nadie a comentado es que el toshiba no tiene toma de auriculares (ni control de volumen) en el frontal
por cierto que casi lo reviento hoy, al sacar el frontal de la caja he desencajao el frontal del dvd y la bandeja, que tuto.
-
Entonces me decis que ripeando el LiteOn es una maquina y que para grabar la maquina es el Toshiba.
La verdad es q yo lo q quiero es ripear de vez en cuando ripear alguna peli y grabar cds como un animal, con la grabadora Lite On de 24x, y logicamente me gustaria poder hacer copias a la maxima velocidad posible
-
Y otra cosa q se me olvidaba preguntaros.
¿Con los DVD ocurre lo mismo que con las grabadoras, que Memorex, LiteOn y Traxdata son la misma grabadora remarcada?
Es que me es mas facil encontrar la memorex que la liteon, y esta memorex es 16x 48x y con 512 kb de cache, como la LiteOn
-
Retomando el tema y ahora que me quiero pillar un dvd, hablais de que el lite on lo habeis pillado por unas 15000 pelas, que modelo teneis exactemente, es que yo he visto (no dire donde ) el modelo de lite on creo que era LTD-163 por menos de 10000 pelas puesto en casa.
Es un modelo inferior o es que esta muy barato, porque si esta tan barato no lo dudo y me lo pillo de cabeza.
-
Sí, es el LTD163. Si lo has encontrado a ese precio, esta a un precio cojonudo, con perdon de la expresión. Yo no lo dudaba un momento.
No es inferior ni nada, el bueno es ese, el LTD163 (fijate en mi firma;)).
Que lo disfrutes.
-
Joer, es verdad, tenia tu firma delante de mis ojos y no lo veia, pues si lo he encontrado a ese precio en version OEM, asi que me parece que me voy a decidir y encargarlo.
Espero que sea tan bueno como decis, sobre todo ripeando.
Saludos y gracias.
-
Hola Sforza,
estoy de acuerdo contigo en que el LiteOn es incomparable en velocidad, aunque creo recordar que su velocidad de extracción de audio es de 37X y pico… lo cual quiere decir, que a veces aguanta "alvuelo" a 40X y otras veces no
El Toshiba puede ser todo lo bueno que querais para el clone, etc.. pero extrayendo (audio y dvd) es una tortuga jubilada y con problemas de movimiento. Yo tuve uno y lo vendí a las dos semanas... desesperado
No he instalado ninguno más. Desde entonces he puesto Liteon (e Hitachi en momentos de escasez o cajas pequeñas.... es chiquitín y rapidito) en todos los ordenadores que he montado y ni un problema.
Además, suele traer el PowerDVD y es baratísimo. Estoy deseando que salga algún otro mejor (a mi gusto) para poder cambiar de DVD (es un vizio que tengo. cambiar cambiar cambiar) pero por ahora... no.
saludos,
d-.
-
Y digo yo…. ¿la limitación ripeando de los Toshiba no era un problema de protección por firmware? ¿Llegaron a salir firmwares que eliminaran esta protección? (me extraña que nadie los haya hecho)
-
Publicado Originalmente por dminus
**
El Toshiba puede ser todo lo bueno que querais para el clone, etc.. pero extrayendo (audio y dvd) es una tortuga jubilada y con problemas de movimiento.**Jejejejeje no podias haberlo explicado de mejor manera ;). Yo he visto un toshiba en acción, lo tiene un amigo, y la verdad es que es desesperante (solo con DVDs, eso si).
Lo de copiar al vuelo a 40x… reconozco que "solo" extrae a 38x, pero como tu y yo sabemos que los 40x grabando solo se alcanzan en el borde exterior, pues démosle un voto de confianza, y si no para eso está el burnProof no?
cascaman: Que yo sepa no ha salido nada que arregle lo del toshiba
En cualquier caso, si teneis ganas de investigar, daos una vuelta por The Firmware Page
-
juer,yo los toshiba no los veo tan lentos ripeando me pasa de 8x ripeando,(mi antiguo Creative 12x40x me llegaba a 12 pero fallaba kogiendo algunos cd´s) eso si kon un nuevo firmware el 1806.
Salu2.
-
Yo tengo el toshiba desde hace poco y estoy muy satisfecho ahora mismo estoy decryptando "D-TOX" y no me baja de 3.4X.