• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas de ICS WinXP

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    775
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NiTTAKuN
      NiTTAKu
      Última edición por

Pos eso, q con un modem de los nuevos de ya.com, el USR 8500 USB, cuando hago un compartir conexion en windows XP llega a compartir la conexion pero solo funcionan los programas tipo messenger (MSN y yahoo) pero a la hora de navegacion web no fona y me tiene hasta los cojones ya, pq estoy con un proxy tela de cutre (ni sygate, ni winroute, ni mierda pa mi funciona) q es lo unico q fona 😕 . Se os ocurre alguna solucion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Asegurate que el proxy esté dando permiso de conexión a cada equipo. En segundo lugar verifica que cortafuegos y demás también de salida a cada equipo para la conexión a Internet.

En una de éstas dos cosas está tu problema.

• NiTTAKuN
          NiTTAKu
          Última edición por

Ambas cosas, cortafuegos y proxy dan acceso. Cuando intente instalar uno de los proxys no me dejaba pq decia tener activado el firewall o el ICS (ninguno de los dos lo estaba) 😕
          Por ahora el proxy pequeñito q tengo me va de vicio para lo q lo uso, aunq lo mas seguro es que opte por algo mas facil, pillar un router en multipuesto

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.