DV-I,s-VHS… QUE DIFERENCIAS TIENEN?
-
HOLA, ESTOY PENSANDO EN PILLARME UNACAMARA DIGITAL DE video, y mi target DA OPCION DE DV-I Y S-VHS, cual es la mejor opcion? alguien sabe la diferencia entre ambas y,ó otros tipos devideo digital?
un saludo
-
no estoy muy seguro, pero creo que DVI es mas nuevo, pero sinceramente, no te preocupes en la señal de entrada, sino en como la tratara tu capturadora, ya que suelen ser bastante pateticas… creo que con cualquiera de las 2 entradas puedes conseguir una calidad muy superior a la que te cojera cualquiera de las capturadoras normales que hay hoy en dia...
-
por la capturadora? mmmm… pero no hay camaras digitales q transfieren a traves de USB ?
gekkani
-
No estoy seguro al 100% pero para mi que la DV es digital, Digital Video y la S-Vhs es analogica.
-
las camaras de fotos si van por usb, pero yo digo una de video digital, y como mi ex 8500 tiene conector DV-I, pues podia venir bien, si le metes video digital diecto al pc, la calidad debe ser perfecta, porque cuando lo hago con la camara analogica es una mierda.
me suena a mi tambien ese de q el s-vhs es analogico, eso los llevan los video de mas nuevitos, pero la verdad es q me parece q no lo usa ni dios.
-
el conector DVI al que te refieres no sera uno blanco estilo VGA?
-
Si, el DVI es un conector blanco conmuchos agujeritos y que sirve como salida para el segundo monitor y solo es de salida, con lo que por ahi no podras conectar la camara.
-
el S-video lleva la información en dos canales, por uno pasa la crominancia y por otro la luminancia, en forma analógica
el video compuesto (fichas RCA) llevan en un mismo canal la información de crominancia y luminancia en forma analógica.
en el DVi la información es digital.
entre el S-video y el video compuesto podes interponer un adaptador, pero para el DVi no tienen nada que ver.