Que opinión teneis de la ati 8500 de Gigabyte
-
Pues eso, que en unos dias cambiare de t. grafica, lo tengo muy claro, una ati 8500 (no se si con 64 o 128megas), y en la tienda me pueden traer la que fabrica Gygabite, alguien tiene una, que tal va, como se porta con los drivers de referencia de Ati.
O es mejor comprarla de otra marca.
Eso si, lo que tengo claro es que no quiero ningun modelo recortado tipo LE, y ademas quiero que tenga las dos salidas de monitor/tv.
Actualmente tengo una A7V con un k7-1200, alguien conoce alguna incompatibilidad o problema.
Maz creo que probo una, pero no se si al final llego a poner los resultados por algun sitio.
Se admiten sugerencias, comentarios, insultos …...
Saludos a todos
-
Wenas Merlín!!
Pues la Gigabyte es una buena apuesta, de drivers solo puedes meter los específicos, al menos que tenga yo entendido, los de referencia ati seguramente tendrás que actualizar la bios para que la soporten. Precisamente en el Computex Gigabyte ha presentado el 8500 XT (300/300), con lo que tienes la confianza que Gigabyte apuesta fuerte por ATI, y el soporte y calidad lo tienes asegurado . La de 64 Mb estára como unos 30€ más barata, aqui te dejo un review de Digit-Life de esta Gpu.
http://www.digit-life.com/articles/gigar8500/
Un saludo compañero!
-
¿Solo los drivers especificos? no se, pero me metes el miedo en el cuerpo. De todas formas en el enlace que me pones, donde comentan que drivers han usado dice:
"In the tests we used ATI's drivers of v6.032. VSync was off, S3TC was off!
The card comes with ATI's drivers of v6.015. "
He estado en la pagina de Gigabyte, y los ultimos drivers son de mediados de abril, ¿que tal es Gigabyte con el tema de drivers? ¿actualizan a menudo?
Y saludos tambien para ti, que hace mucho que no nos leemos….
-
Merlin13, tranquilo que los drivers de ATi se pueden "hackear" para que vayan en cualquier tarjeta "Powered by ATi", mira el foro de las 8500 en www.rage3d.com que hay un post que explica como. Es bastante sencillo.
Saludos