Mi enorabuena Verycool
-
¡Pero qué letxes ofendidos! Al menos yo, estoy deseando ver la foto del ganador final y su trofeo :rolleyes:
Y si puedes salir tú también, de camino te conocemos
-
Cascaman, creo recordar que Verycool sale en las fotos de su web con la Mod acabada…. Como se nota que no nos miramos las Mods
jejejeje. Un saludo.
-
Yo solo digo una cosa!!!
SOYS COJONUDOS
Para la proxima espero estar yo tambien con mi mod -
Vaya pique mas cursi que os traeis (carrillin y manolin) los dos cojones!!
A ver si dejais de engordar el pòst coñe!!:D
Yo hasta diria que dormis juntitos despues…..
Nos vemos
-
el sistema de votar, a ver si para el año que viene lo cambian (y de parte tambien hago una mod :P). Podria quedar mejor una mod por pagina, con unas cuatnas fotos y una pequeña descripcion, y se votase, darle al boton de siguiente y otra mod. Asi como si fuera un libro, o si no como este año pero con mas fotos y una pequeña descripcion, que si no no te enteras de si tiene reles para activar esto y lo otro, que si puedes pedir cervezas al bar, que si tiene para abrir la puerta de casa….
-
y otra ves mi enorabuena¡¡¡ jjejejeje
De paso decirle al mikeling q leera esto seguro XDD q tengo la memoria i to el royo, aunq no se si habreis visto mi post en placas base lo q ma pasao pero weno arrff..
aparte de la enorabuena, con el tema de las votaciones, yo comento mi caso, que no me considero tramposo ni muxo menos XDD.
Yo postee en un canal de irc, en el q varios compis sabian (y digo varios porq no eran mas de 2 o 3) y se interesaron por verla (ya q no la tengo colgada en ningun lao) y me dijeron q si se podia votar, les dije q si y como, y lo hicieron (como ya no lo se) si q se de alguno q me dijo q solo voto la mia, y algunas de metrakilato (imagino q las ganadoras pero no se…) porq pasaban de verse todas las fotos....
Asi q no se, lo q dice chuko, puede ser verdad, pero excepto las votaciones descaradas esas q comenta el nemesis y algunos como mis compañeros (porq ay q ser cazurro para no ver las pedazo mods q habian, y aunq no lo creais en ningun momento comente el....eyy¡¡ votame¡¡ eso os lo aseguro), no creo que ayan habido muchas mas cosas "raras", por tanto el puesto de cascaman o de quien sea es totalmente digno, aunq en tu opinion creas q es mejor o peor q otra, cada uno valora cosas diferentes, normalmente lo q "mola" o yama la atencion, pero ay cosas q no Yaman tanto la atencion q pueden costar = o mas de hacer, pero eso no significa q tengan q estar mas arriba o mas abajo, aqui (imagino q la gran mayoria) a votado, por lo q a gustado, y no por lo q pueda haber costado (normal, solo lo sabe el q lo hace no? XDD).
No se, creo q empañar el primer (y gran) concurso que a habido (a mi saber a nivel nacional) de esta pagina, no merece la pena, los ganadores, en mi opnion, son indiscutibles, pero como para gustos colores cada cual tendra su opinion.
Respecto a mi, muchisimas gracias a los votantes ;D porq estoy q no kepo en mi, ya q paser la primera vez q monto algo desto, estoy mas q satisfexo de haber kedado ahi, (no esperaba ni la mita =). aora un poko jodido despues de q maya petao to pero weno
Pos eso, solo es una opinion como otra mas, pero no agais un drama de esto q no vale la pena, para mi solo el exo de montar este bixo ya a sido genial, el resto, pues....mas azucar ya se sabe
Salu2
PD. chuko¡¡¡ como exo de menos aora ese 900¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj xaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
-
Po no, chukete simpático , que tas equivocao. Que sí he visto las fotos. Lo que paza (que yo tesplico, hombre….) es que fui viendo en su día y poco a poco las fotos que iba mandando VeryCool y a la hora de votar, ya sabía cómo era su mod, sin necesidad de ver todas las fotos de nuevo (aunque por ello me haya saltado alguna, como esa donde sale él ) (¿Cuela o no cuela?)
Y no, mikeling, no dormimos juntos... porque nuestras respectivas novias nos lo han prohibido
-
Felicideddes a todos los participantes, me he quedado con los ojos abiertos al ver el nivelón que ha habido en este concurso x parte de todos, ya casi parece la pag de los koreanos.
Weno, en el siguiente concurso yo tb me apuntaré, pero el 4to de eso no e ha dejado time para nada.Bye
-
Y no os parece que siempre que es lo de la miss España eligen a la mas fea????,jejejeje.
Lo que quiero decir es que pa unos y pa otros no nos gustara lo mismo,no???
Si fuese asi,esto seria un puto coñazo.
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes.
Tambien a Maz y compañia por regalaros algo a cambio de hacer algo que nos encanta,que es hacer modding,no creeis?,esto es igual que currar en algo que te gusta,te mola y encima te pagan por ello.
No creo que haya que sacar las cosas de quicio,y si es verdad que alguien cometio una irregularidad,pues que postee con su conciencia,que yo la mia la tengo muy tranquila!!!
Un saludo -
Cascaman: ya se que te gusta llevar razón, pero respondiendo a tu pregunta, no, no cuela.
Mikeling: Si me dejara mi novia lo mismo le echo los tejos al Casca…
Y tiene razón Mikeling, vamos a dejar de engordar la rama ya
Saludos.
P.D. Perdona Verycool que nos hayamos apropiado un poco de la rama...
-
Gracias a todos los que habéis ejercido de "profesores".
Creo que habían ideas muy interesantes en todas las mod presentadas. En el próximo concurso que, visto el éxito de éste, seguro que será pronto, habrá una mayor dificultad para ganar: nos habéis enseñado los trucos …
Personalmente me faltó alguna manera de puntuar cosas como: ingenio, eficacia, diseño, trabajo, ... Es decir, creo que muchas mod se merecían estar, en algunos de esos apartados, muy por encima de como quedaron.
Enhorabuena a Verycool y a todos los demás.