Ni siquiera se si esto va aqui pero bueno…
-
USA tenia que ser para hacer una cosa así
Alguien sabe de donde sacan el dinero algunos USA ??
De debajo de las piedras ?
-
100% overcooking :D:D
-
Jajaja lo que iega a hacer la gente, se nota que hay pasta. No comprendo como no se le kemo
-
ya te digo mikiloyi pq cuanta temperatura hace falta para freir un huevo, pos seguro que más de 100º así que ese micro tendría que freirse también, no está engañado con un montaje
-
y quien no dice que se le quemo? lo que si dice que no queda mejor yo soy una de esas personas que lo podria hacer, pero no me parece etico, puedo quemar el micro y devolverlo al proveedor xDD
-
Pra freir un huevo no se necesitan 100 grados de hecho ese huevo no quedo muy frito solo lo calento un poco y se produjo lo q se lama desnaturalizacion de las proteinas, esto se produce a partir de unos 50-60 grados en las proteinas del huevo de desnaturalizan y por eso se pone de color blanco y parece q esta frito.
-
eso es overwebing, lo demás, tonterías.
De todas formas prefiero la vitrocerámica para esas cosas.
Saludos -
{Ender}, me refería que para freir un huevo en condiciones, con los bordes churruscado y eso seguro que hace falta que el aceite este a más de 100º, o no?
-
En eso si tienes razon k74 ademas asi si q mola comerse un huevo no q este crudo puaj. yo habria montado un Mod para hacer gofres.
-
Lo dicho la gente se aburre, ya no sabe que coño hacer… Se le tenia que haber derramado el huevo por la placa y a ver puesto luego las fotos....