-
Estoy cuestionandome el comprarme una grabadora de DVDs con la intencion de pasar mis grabaciones en camara DV a este formato. Pero estoy hecho un tremendo lio… ¿que modelo me compro? Tanto DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW me tiene perdido. Aprovecho para saludar a todos y presentarme en este foro...
Intel Pentium III 1 Ghz
Asus CUSL2-C
768 Mb SDRAM 133
Seagate 40 Gb 7200 rpm
Pioneer DVD 116
HP CD-Writer 9700i
Zip 250 Atapi
Ati Radeon 7500
SBLive! 5.1 Platinum -
crees que te cabe mucho en un dvd de 3 gigas en dv (sin comprimir ni nada tal cual sale de la camara) yo creo que es mejor esperar al estandar ese de los 16 gb y pillarse una buena , de momento con volcar al hd editar y volver a la camara llega
-
he leido que las cintas miniDV tienen 20 gb O_o
o sea que pa un dvd de estos de 4gb .. pues como q no entra mucho.
Y digo yo.. cual es el problema de almacenar las pelis en cds comprimidas en divx5 o svcd?? .. con un bitrate bien majo claro, yo he visto pelis que se ven muy parecidas a un dvd, sin emabargo pregunto por los foros de video.. y descartan totalmente la idea, dicen que eso de almacenar las pelis en cds son 'rollos raros' …. me estoy cuestionando el a ver si los del foro de video son los raros y no saben mucho de ordenadores..
gekkani
-
pues yo comprimo y en un cd de 45 minutos me entran 80 con un bitrate de 3 megas por segundo 25 fps y a pantalla completa queda con calidad quasi-profesional y creo que 45 minutos esta bien, lo que pasa es que editar video no es algo que se aprenda en 2 dias , el premiere es jodidillo de manejar y mas si despues le haces cosillas con el a.e.
en fin yo no me la compraria, posiblemente te lleves una decepcion -
Por lo que yo tengo entendido en un DVD de 4,6GB entran 120 minutos con calidad DVD, es decir 2 hora de video.
Ahora lo que no se es si merece mas la pena esperar a las grabadoras de doble cara, ¿alguien sabe para cuando tienen pensado sacarlas? creo que en el condex se pudo ver algun prototipo.