-
Hola a todos.
Pues mirando la pagina de hardlimit vi un reportaje de coo activar las instruccioines halt(ya lo ví hace mucho tiemp pero nunca lo hice).
Me he bajao el wpcredit y una vez ejecutao cambio el casillero 52 por la letra eb en vez de 6b como viene. Lo grabo y despues cargo lo que he grabao y bien todo. Después le doy a enviorement save…(o como sea) y me sale un archivo pa guardar que se llama wpcredit y lo gabo y lo añado al registro. Hasta ahí bien, la temperatura empieza a bajar. Pero la cosa es que reinicio el ordenador y las instrucciones halt desaparecen, por q? que forma hay q se queden ya grabadas para siempre?La temperatura en idle ahora es de 38º en idle y de 43/44º sin halt. Esto poiendo otra vez el delta 7......rpm , XDDDD!!!
P.D.: el video que tiene Maz en divx de como hacerlo no va.
Haber si me podeis ayudar y si tener las instrucciones halt tiene algún problema.
Bye!!!!
-
Tienes que usar el WPCRSET para que en cada arranque de Windows te vuelva a poner los parametros que desees…
Salu2
-
Pues estaba buscando el programa ese y escuchando musica a la vez y estaba en 39º el micro con el speedfan y de repente la placa emite un pitido largo continuo y me he acojonao y lo he apagado. No me habia pasado nunca, serán las intrucciones halt? por que?
Voy a dajarlo normal hasta que respondais del tama, gracias.
Bye!!!