-
pilla una lite-on o una asus, que lo graban todo. la sony supongo que grabara safedisc 2 pero no creo que pueda con el 2.51
Saludos
-
dentro de las LiteOn, relacion velocidad-precio, y algunas cosas nuevas ke puedan incorporar los ultimos modelos, ke recomendais, la de 32x o la de 40x ?
Ha salido una LiteOn de 48x ?Saludos
-
Q os parece la Traxdata 401248???? me podeis confirmar q es una LiteOn remarcada??? es q m la dejan a buen precio, y m corre prisa… Saludos...
-
Pues hay algunas Traxdata que son Lite remarcadas pero creo que no todas, si puedes verificalo con el numero de serie o algo.
-
Alguien me puede confirmar que la plextor al menos la 24X no graba los cd's protegidos con safedisc 2.51 ? eso es lo que dicen en tomshardware… tanta calidad... tanta calidad... y resulta que no graba safedisc 2.51 . Sabeis si con un firmware + actualizado se soluciona ?
Saludos
-
mi consejo: compra un LiteOn 32x serie W (hay serie S y W) por aproximadamente 75€ y flashea con el firm de la 48x
es lo ke he hecho yo, y por 75€ tengo la grabadora mas rapida del mercado, mas rapida ke las plextor Y KE GRABA TODO
ahui keda eso -
La plextor x24 en un principio si lo graba, depende de lo que tengas para hacer imagenes y de como configures el soft para hacer dicha imagen, de todos modos si que tiene "dificultades" para hacerlo bien.
Un saludo:D
-
oRiMeNeL y te graba a 48x?'?
:eek: -
solo un comentario…en la revista pc-no se que de esta semana viene una comparativa de grabadoras 40x. de todas las analizadas, la lite-on queda en primer lugar, una samsung sw-232 en 2º y la plextor en tercero. de todas ellas la plextor es la unica que con la que todos los discos de audio protegidos (modo raw) se han podido reproducir. por ejemplo con la lite-on el 70% de los discos no pudieron reproducirse.
-
oRiMeNeL has llegado a grabar a 48x ?
No es forzar un poco la cosa de 32x a 48x, es un 50%
Buff, me parece muchorrrrr , ke sustoooo -
nunca se llega a grabar ni a 32x ni a 48x, pero se alcanzan picos ke son la envidia… 46,7 o algo asi...
por supuesto es puntual, pero amos, ke por 75€ tienes la mejor grabadora... la mas rapida y ke se como todos los anticopy del momento
y sinceramente no pienso k en el tema de las grabadoras se pueda avanzar mucho mas, si acaso 52x como los CDs
ahora toca desarrollar DVD-RW...
si buscais comparativas vereis ke si no keda la primera, la 48x, keda la 2ª por alguna tonteria tipo: la plextor tiene la bandeja negra, o no me gusta el led verde... :mad: