Metacrilato donde?
-
Hola, estoy pensando hacerle a mi PC60 una especie de puerta frontal de metacrilato que abarque desde las bahías hasta los ventiladores (para ellos no), para que cierto "personaje" que tengo en casa no pueda trastearme la máquina.
Dónde puedo conseguirlo este material?
Es fácil trabajarlo?
Hay alguna tienda donde ellos mismos me puedan hacer esto?
Gracias -
Buenas,
no puedo decirte u nsitio, ya que veo que tu eres de madrid, y yo de sevilla, asi q espera a ver si alguien te echa un cable, tambien puedes usar la opcion buscar del foro, porque la pregunta de "¿donde encuentro metacrilato?" junto con "¿donde encuentro un lcd?" son las preguntas que mas gente ha hecho en la historia de los foros en internet jeje
si puedes no pilles metacrilato, pilla macrolón, es mas barato, y resiste el taladro perfectamente lo que a mi me cuesta trabajo hacerle son cortes, cortarlo si… con la dremel lo corto, pero queda fatal, la dremel va cortandolo, pero a la vez lo va fundiendo (de la temperatura...) y al fundirse se forman unas rebabas en el propio interior del corte, asi que luego no queda nada bien, y limando... te puedes morir.
taladrarlo... con brocas para taladrar metal, hace un taladro super fino y limpio.
y agujeros circulares, con la sierra de corona lo mismo, perfectos.PDA: si alguien sabe como realizar cortes, y que queden bien... que me avise
un saludo !
-
Para evitar que se te "derrita" con suma facilidad puedes disnimuir las rmp de la dremel o similares, o sino acercarte lo mas posible a la zona de la marca y despues lijar, que es un material que se lija bien. Yo lo compre en una semifabrica de cristal y cosas por el estilo y alli te lo cortan a tu gusto. Me parece que hay gente que lo corta con la sierra de calar y no queda mal aunque para esto es mas preferible que el matacrilato sea un poco mas grueso.
Salu2
-
yo lo llevo buscando hace tiempo y en el unico sitio asi unversal ke lo he encontrado a sido en el leroy merlyn, planchas de 3mm de grosor 1mx1m 30€ habia de todos los tamaños pero este era el mas baratillo a creo ke era plexiglas no metra no toy seguro si sabeis algun sitio en Malaga o Marbella info please tambiene stoy buscando una pseudo dremel baratita…
-
Jurbo, ¿donde has pillao el macrolon ese?
¿Cuanto te costó?
¿Solucionaste lo de las rebabas en los cortes al fundir el material?