Potenciometros de Lecores de CD ???
-
hola:
Alguien sabe a que cantidad de ohms trabajan estos potenciometros?? , otra cosa he visto estos y solo tienen 2 conectores, en cambio los normales traen 3, o estoy mal yoo??? alguien me puede explicar please….
-
Lo primero no se, todo sera cuestion de mirarlo, lo segundo ps con uno de 3 patillas puedes usar un rango entre 2 voltajes y con uno de 2 patillas pues simplemente regulas un voltaje de entrada, los de 3 patillas los puedes usar como 2, no hay problema.
-
hola!!
un saludo de aki de chile!!ese potenciometro del que hablas es el que se usa para regular la velocidad??
poruqe si fuese asi no es un potenciometro sino que es un condensador variable!chaop
-
Si es el del volumen entonces es un potenciometro de unos cuantos ohmnios, si quieres saber cuanto es, tienes que mirarlo con el polimetro si no lo pone en el potenciometro
-
Mare,, no sera el de la intensidad del laser?
Lo digo porque io lo he usado para arreglar lectores viejos que ia no leian cd's.
-
lo que queria hacer, era usar ese tipo de potenciometro para regular la intensidad de la luz, de un LCD que me arme.. ya que se ve mejor que los potenciometros de perilla…
-
Esos potenciometros no te van aguantar nada de intensidad
-
por eso mismo necesito saber de cuantos ohms son…
-
pos como ya te he dicho o lo pone en el potenciometro o lo tendras que quitar y mirar con un polimetro.
Independientemente de los ohmnios que sean se te van a quemar igual, aunque tenga 1K como si tiene 820K estos potenciometros son de muy poco potencia
-
necesito pasar 10 kohm por ahi,,,., voy a hacer la prueba a ver si me funka….. si no.. mala suerte.... .gracias