Expediente X con mi radiador!!
-
Saludos,tengo una consultilla o una duda como queramos llamarle,el caso es que con el radiador que uso no veria la tmperatura cuando hago pasar aire por su interior,me explico,el radiador es el que diseño Waterboy(posteaba antes aqui,pero hace tiempo que no le veo),el caso es que cuando conecto el ventilador que lleva no varia la temperatura respecto a cuando lo tengo apagado,el radiador es muy grande y tiene mucho recorrido el agua por dentro de el,si no me equivoco el aire enfria 20 tubos de cobre que hay dentro del interior del radiador!!!.
Pos eso la temperatura no varia nada de nada,con y sin ventilador.
Mi temperatura en el micro es ahora mismo de 39º y de 40º en la placa(aun no se exactamente lo que mide el sensor de la msi).La caja esta bien ventilada y la bomba esta sumergida en el deposito.
Yo tenia entendido que cuando mas tiempo pase el agua en el radiador mejor,no?
Pos eso a ver si se os acurre alguna solucion.
El radiador es el que montan en una tienda de Madrid que esta en la calle Valderribas(no puedo decir que se llama empire…)jjejejej.
Un saludo y gracias de antemano -
Que no varie la temperatura al parar el ventilador del radidor es muy raro y indica que algo esta mal, aunque parece que tu placa no mide nada bien y a lo mejor te esta engañando, lo mejor es medir la temperatura del agua, por ejemplo en el deposito y asi sabras si deverdad sube la temperatura o no
Es cierto que lo mejor es que pase lo más lentamente posible el agua por el radiador pero si el agua si pasa muy despacio por el bloque es malo pq no se lleva todo el calor que le da.
Hay que buscar una relacion entre elbloque y el radiador para cada sistema en concreto. -
EL agua si que pasa rapido por el bloke,porque esta inmediatamente despues de la bomba,en cuanto a que la placa no mide bien las temperaturas,no se que decirte,comparando con otras personas que tienen la misma placa les pasa igual,no sabemos que es exactamente lo que mide el otro sensor que no es el del micro,si es la tem en placa o la tem del chipset.
En fin,que no me entra en la cabeza porque no baja la jodia tem del micro cuano enciendo el ventilata(sunon 120mm)a traves del radiador.
Un saludo -
KKTURBO tu radiador tiene los tubos de entrada y salida de cobre. Tienes que ponerle una sonda con un poco de pasta termica y un par de vueltas de cinta aislante (por ejemplo) en esos tubos y asi sacar la diferencia entre la entrada y la salida.
Hazlo con ventilador y sin el para ver la eficacia del soplado. Solo asi sabras como se esta comportando.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
El problema es que no tengo ninguna sonda,a ver si pillo una pronto,es que no tengo tiempo,jejejeje.
Pero es que me intriga,no varia ni un misero grado!!!!! -
KKturbo
Como es que te cargaste la radeon 7500?, no será que la tenias refrigerada por agua en ese radiador? -
Es una larga historia,al primo de mi novia se le jodio la fuente de alimentacion y se llevo por delante la placa,el micro y un HD,bueno,pues como no podiamos comprobar que era lo que se habia cargao,puse su micro en mi placa EPOX y joder que pedo pego el muy cabron,se me jodio la placa, y tambien la ATI 7500,mecagoen,me quede helao,hay que ver lo que es la electricidad!!!!
Un saludo -
joder que mala suerte :eek:
-
Digamos que no fueron mis mejores dias,jejejejje.
Un saludo