A los poseedores de cajas Lian-li
-
Pues eso… si tienes una lian-li puedes bajarle un poco el ruido quitando el conjunto filtro-portafiltro del frontal de la caja. a mi me suena en la posición 2 como antes en la 1....:D
-
También para insonorizar un poco más… poner en todos los ventiladores tacos deslizadores para sillas (son de fieltro blanco)
-
Pero si le quito el filtro se me llena de polvo la caja… ¿no?
Un saludo.
-
A mi me entra polvo igual.. con o sin filtro. (bueno, con filtro un poco menos)
Cada mes abro la caja y le soplo el polvo con aire comprimido; la verdad…. mucho polvo no para el filtro ese... (aunque ya se, como es obvio, q un filtro sirve de algo) -
Yo tengo una Coolermaster con filtro y no me entran ácaros pero con dos de 80 metiendo aire cortitos de CFM.
Supongo q al q tenga ventiladores de 120 le entrará más caquilla y el filtro le ayudará algo pero aún así le seguirá entrando.
Saludos
-
Pues acabo de descubrir q lo ke hace más ruido no es el filtro sinó el portafiltro!!!! :eek:
Ahora tengo el filtro pero sin su soporte especial…. -
Seguro que me bajara tanto el rudio???
Esta tarde lo pruebo sin el portafiltro a ver que pasa:p
-
ya te digo.. a mi me suena en la posición 3 como antes en la 2 con el portafiltros…
-
Y como sujetaste el filtro sin portafiltro,
lo pegaste al frontal???
-
jeje no lo he pegado.. se aguanta solo por succión
De verdad, me va bien. Pruébalo!!!! -
jajajjajajaj que mostruo
-
Pos a mi me suena igual o tienes un oido finisimo o toy sordo
-
jajajaja.. no creo q estés sordo!!! a lo mejor es q tu sistema portafiltro te ha venido más ajustado q el mio y puede ser q te vibre menos.. no se. A mi realmente me ha funcionado ( claro q tampoco me ha disminuido 20db :eek: )
-
Creo que es eso porque no veas si me costo quitarlo estaba clavadito. Oye tu le has bariado el potenciometro de sitio o lo tienes dentro todavia, es que pienso ponerlo por fuera porque es un coñazo sacarle el frontal cada vez que tengo que cambiar la velociadad
Bueno hasta pronto
-
pues aún lo tengo dentro…. creo q la posición 2 me va bien.. pq al pasar a la tres suena bastante más y solo me baja un grado la cosa.... así q no me hace falta estar todo el rato vaiando de posición.. auque sí tienes razón en eso de q es un rollo estar poniendo y kitando el frontal....