Soldier of fortune II
-
¿Es tan jodido, o me lo parece a mi?
Resulta que en la primera misión de infiltración, en la de subir al tren al doctor "nosecuantos" todos los guadias me ven, incluso si les ataco por la espalda y con la culata de la recortada para no hacer ruido.
Pero que pasa, también ven por el ojo del culo o que
Así siempre dan la alarma y no hay modo de pasalo.
Si alguien lo pasó que diga como pofis. -
no hace falta cargarte a nadie en el principio d la fase, solo tienes ke cargarte a gente casi al final y pq no tienes mas remedio ya ke estan justo mirando una puerta por la ke tienes ke entrar o algo asi.
solo tienes ke evitarlos y listo, yo no tuve ningun problema. -
Pues yo no puedo evitarlos, porque si no me ven, ya que no tengo donde esconderme, por eso me los tengo que quitar de en medio a culatazos para no hacer mucho ruido, pero aún con todo me salta la alarma :mad: Yas no se como hecerlo, me vuelvo locooooo.
-
Si mal no recuerdo el primer tio ke mate yo pq no habia otra manera es uno ke t encuentras como en un pasillo ke lleva a un cuarto lleno d cajas con una puerta a la derecha dnd hay otro mas.
Es justo despues de haber subido unas escaleras pasar un par d cuartos y romper en uno d ellos unas cajas ke t impiden pasar ke estan segun sales a la izq,rompes las cajas ves un hueco en la pared t dejas caer y creo ke tenias asi como un tanke de gasolina o algo a la derecha.
ese es el primer tio ke necesitas matar, antes d eso no es necesario matar a nadie,pq si lo matas hagas lo ke hagas la alarma suena.
Espero ke con esto resuelvas tu problema, si aun asi sigues sin poder pasarlo avisame y t lo explico mas detalladamente.Un saludete y suerte.
-
Gracias GyGaByTe, al fin pasé esa maldita fase
Me voy a la selva -
pues yo no llegue hasta alli, pero no hay bicho viviente por donde pase :). se notan las influencias del quake, y como mola la recortada y las pistolas.
a ver si al llegar alli puedo bajarme a toda la gente esa que tiene que salir.
-
Si que mola, si la recortada, sobre todo los culatazos y las dos pipas, como en el Max Payne
-
Me acaban de pasar el juego y la verdad k me ha decepcionado un poco,los graficos parecen de carton piedra,todo muy estatico,no lo creeis??? No es como el Medal of Honor,ya que el que me lo paso decia que era igualito.
Se que utiliza el engine del Q3 pero…........................se ve raro -
Pues a mí se me ve perfectamente…los del Mdeal Of Honor no es que fuesen malos pero desde luego ni mucho menos como los del SOF2, la estructura esquelética en SOF2 hace que cuando les dispares salga al menos sangre y tal:D , cosa que el MOH no tiene(y de tenerlo hubiese ganado mucho...se suponía que iba a ser realista a tope y al no tener nada de sangre se queda en un juego más para mí).
El motor del SOF2 la verdad es que con el del Q3 tiene bastantes diferencias, el del SOF2 está sobre la base del de Q3, pero se le han añadido varias cosas importantes y que ningún otro juego tiene, como son el sistema GHOUL2, el sistema ARIOCHE para generación aleatoria de mapeados, etc. Todo eso además hace que el juego chupe de memoria y tarjeta gráfica que da gusto, pero en fin, de aquí en adelante así va a pasar con todos los nuevos juegos tipo UT2003, Unreal2, Doom3, etc... -
A mi me parece cojunudo y en gráficos esta muy bien, pero donde se pone el MOHAA que se quite lo demás, XDDDDDDDDDD!!!.
Lo que me ha gustado mucho del juego son las opciones gráficas que lleva, y la escabilidad de memoria y cpu.A mi con mi equipo me va de muerte, si es que esta g2mx400 es mucha tela, XDDDDD!!!!.
Asus A7v kt133 r1.04
Axia 1300@1440 bus 120
Memoria pc133@160 cas 3/2/2 timmings strongs
G2mx400 64mb tv-out Aopen, detonators 30.30
Barracuda III 40gb 7200rpm
Flatron 17" Fm776
Dvd Pîoneer 116
Lg 24/10/40x 8 mg buffer
SbLive Live! Value
SoundWorks fps 1500
Chieftec DX-01BD 340watt chieftec -
WEnas,
Ahora dispongo de menos tiempo y exando ratillos voy por la fase esta que estás encima del helicóptero, me ha dejao perplejo la calidad gráficas desde las Ruinas del Templo hasta el helicoptero, lo que es toda la selva, juas!, tambien los han notao los fps
-
¡Esta publicación está eliminada!