-
Veamos lo del menú:
fijo, ok, pero donde…
en esa esquina donde está?
sobre la barra donde está el google?, pueden cogerlo y desplazarlo, en la parte superior de la barra se puede tomas (hay que ser preciso) y mover la botonera a gusto, si alguien se anima a ver donde ponerla?.ponerlo fijo no cuesta nada, pero donde y qeu botones, la verdad es lo que más me ha quebrado la cabeza.
-
ya se, y si lño hago oculto para que al hacer click se despliegue?
tal vez quede chulo cierto?
-
yo lo pondria que se viese siempre y sí, creo que encima de lo de google seria el mejor sitio.
uy, perdona por el apunte, ya se que es una prueba pero he visto una cosita curiosa…Si quieres participar solo tiene que enviarme un E-Mail con un artículo echo por ti mismo para asi probrar tu redacción y ortografía…
bueno, tiene su gracia la frase.
-
Jajaja, cierto, es un colaborador que no es muy "pulcro" al momento de escribir, pero en "real (o sea producción)" está corregido.
Veré con poner la barra allí.
-
Fallo gordo. En el navegador Opera, la pagina esta siempre recargandose sola. No te puedo decir nada del diseño porque no he podido verla…
Saludos -
Parece que e encontrado un fallo, igual ya lo mencionaron pero en la barra de arriba donde pone descarga o algo asi se le solapa por encima la fecha, es como si fueran la pagina y por encima un php ( que es lo que creo) pero en un div diferente.
Igual lo han mencionado ya
-
Gracias LaNa, lo que ocurre es que justo estaba actualizando….
Bueno. POR FAVOR Mirad ahora que está muuuuuchomejor (creo yo.)
Espero vuestra opinión amigos..
-
Hmmm, lo de OPERA, estás seguro que instalaste todos los componentes (específicamente Java9, estoy en Opera y veo la página sin problemas.
-
No se que habras tocado, pero ya me va bien
Del java lo unico que veo es esto: Sun Java Runtime Environment 1.4
El diseño ta chulo
Saludos -
me gusta. una pagina que se ve seria y bien trabajada. enhorabuena.