Como instalar varios S.O. ¿???
-
necesito ayuda para instalar linux (mandrake 9.0 de momento), es que lo voy a instalar con el 98 y el xp, y las anteriores instalaciones que habia hecho solo eran con el 98, con lo que no se cual sera el mejor orden para instalarlo todo, ¿98-xp-linux?.
ese orden es el que veo mas logico, instalo 98, partition magic que te crio y me hago las particiones del xp y del linux, una de cada, y luego con el linux me curro (ose se lo curra la instalacion) las particiones linux.
pero me suena que el disco de 13gb se queda pequeño, teniendo en cuenta que el 98 lleva todo lo de juegos (aunque esten instalados en otro disco) y grabacion (solo programas), los programas de video, todo ocupa 3,23gb mas dejale un volcado de ram de 1gb, de 5gb como maximo todo el 98, el xp lo quiero instalar para tontear y enredar con el, pero con el office xp instalado, ¿cuanto ocuparia todo eso?, con lo que creo que si dejo al 98 5gb al xp el resto, linux tendria que ir a otro disco, y eso no lo he hecho nunca, ¿puede linux instalarse en otro disco?, ¿como se hace?, en el fondo me vendria bien, asi si los win molestan format, y si molestan mas fdisk, con lo que no tocaria el linux, ¿o se necesita algo en el disco ese?.bueno que estoy hecho un lio, haber si me podeis echar una mano, gracias.
-
Yo lo tengo instalado en otro disco duro y no me ha dado ningún problema, el LILO (gestor de arranque) ya se encargará de como ejecutar los demás sistemas operativos:) .
Yo creo que es la mejor opción porque win=formateo:D