-
Hola all
DEsde mis inicios de la vida… con mi primera grabadora KODAK CD100 (externa, caja gordota, 1x).. despue spasando por la megaconocida Philips 2600.. y finalmente acabando con unas Yamaha CDR400 y 8824 (actual).. ya pensaba que mi decisión seria una Plextor 40x... no por querer grabar de todo.. mi unica finalidad es grabar bien.. y sin problemas.
He encontrado la que sustituirá a mi 8824 y le quitará el sitio reservado en la caja.
La nueva yamaha CDRw-F1
Aqui teneis caracteristicas :Caracteristicas
44x de grabación 24 de regrabación.. calida de audio mejorada (la quiero para grabar mucho audio).. y Tatoos en mis CD's.. ala… que mas se puede pedir..? si que grabe de todo... pero... eso no lo uso.
-
Precios ?
-
Pue ssupongo que como todo..
de salida unos 200€ y despues ir bajando hasta los 150, 160€ calculo.
-
Pues no es cara, a mi la mia me costo por ahi. 8824 SCSI de Yamaha. 35 papeles que viene a ser los 200 €. De momento no tengo previsto cambiarla. Pero si lo tuviera que hacer esta seria una buena opción.
-
Yo tengo excatamente la misma..
Es una maquina he perdiod nunca ningún CD.. las scsi + Yamaha son muy buenas… pero CARAS...
Lo mas curiosos es que es la unica grabadora que he visto , de mas de 4x que no ha tenido ninguna revisión de firmware..
O la hicieron de PM o..... que al ser tan mala no han querido darle vidilla.
-
Pues no se si es mala o no pero a mi ve da pingas Tampoco es que yo grabe 100 cd's al dia, por eso a 8x me vale. Y en total habré cascado unos 10 cds de unos 500 que llevo grabados y fue por usar de los de marca nisupu que venian defectuosos. Es el componente del que mas orgulloso me siento de haber comprado. la mejor inversion que he hecho vamos.
-
Solo recomendaros leer este link antes de decidiros a comprar una grabadora. Por 85€ teneis una 48x12x48x.
Un saludo
-
Yo sinceramente me quedo con yamaha.
Cada persona prefiere que su grabadora se de una forma y/o otra.
Hay gente que quiere plextor por la calidad etc. y por que no les importa el dinero.. hay gente que quiere las bonito, barato, bueno…
Y hay gente que prefrimos otra cosa.. ser fieles a una marca que NUNCA nos ha defraudado.. y como quien dice.. casi de las primeras en superar los 2x de volcidad de grabación..
Yamaha siempre va un poco por delante.. ahora todo dios con las 40 y 48x ahora yamaha saca su 44x con tatoo.. si ya no se puede ir mas deprisa... por que no inventar cosas nuevas...:)